HTC U19e: Un terminal de gama media muy completo
5 (100%) 2 votos

Los buenos tiempos de HTC por el momento han quedado atrás, las ventas han caído estrepitosamente en los últimos años pero si hay algo que debemos reconocerle a esta marca es su voluntad por continuar lanzando nuevos dispositivos.

Es el caso del HTC U19e un terminal de gama media bastante interesante… aunque caro.

HTC U19e: Especificaciones técnicas

El HTC U19e posee unas dimensiones de 156.5 mm de alto por 75.9 mm de ancho y 8.0 mm de profundidad, su peso, unos 180 gramos.

Este terminal de HTC equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno el cual permite expansión mediante microSD.

La pantalla es OLED de 6″ con resolución Full HD+ y un ratio de aspecto 18:9 con resolución 2160×1080 pixeles y sin muesca o notch.

Las cámaras de este nuevo terminal son las siguientes, en la trasera un combo de 12 MP apertura focal f/1.8 + 20 MP con apertura focal f/2.6.

Según la web del fabricante estas cámaras contarán además con grabación 4K (suponemos que a 30 FPS), HDR, zoom óptico y modo Pro, además contaremos con stickers de realidad aumentada.

La frontal en cambio es de 24 MP con la clásica apertura focal f/2.0.

Otras especificaciones incluyen NFC, USB tipo C, Altavoces BoomSound, sensor de huellas capacitivo y lector de iris, mientras que en el apartado de la conectividad tenemos WiFi 802.11ac Dual Band y Bluetooth 5.0.

El terminal soporta Dual SIM del tipo nanoSIM, una excelente decisión por parte de HTC.

Una gran batería y software al día

HTC U19e

Este U19e posee una generosa batería de 3.930 mAh con carga rápida certificada Qualcomm Quick Charge 4.0, no sabemos si este producto en su caja incluirá un cargador rápido, conociendo a HTC seguro lo traerá.

Para finalizar en el apartado del software Android 9.0 Pie dirá presente con la capa propia de esta compañía conocida como HTC Sense.

Precio y disponibilidad

De momento este HTC U19e no saldrá de China, su precio es de unos 430 Euros y estará disponible en dos colores, Verde modesto y Púrpura extraordinario.

Fuente: HTC

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario