Valora esta noticia

HTC se ha propuesto salir del pozo del que se encontraba a base de terminales con cierta calidad y parece que por lo menos se esté hablando de ella y que no sea para malas noticias.
Hoy HTC es noticia por la presentación de un nuevo terminal, el HTC X2, sustituto del archiconocido HTC U11 pero su versión Life.


El HTC X2 comenzará a venderse en Japón pero suponemos que, si tiene éxito, salga a la venta en el resto de los mercados (no están en HTC como para desaprovechar oportunidades 😉 )

Cuando decimos que HTC X2 es el sustituto del HTC U11 Life, más bien es una actualización en algunos aspectos de uno de los terminales que mejor le están funcionando actualmente.htc logo

Por la parte más técnica, este HTC X2 vendrá equipado con una pantalla de 5.2″, resolución FullHD y formato… 16:9, hay vida después de la moda 18:9 😉

En el interior de este terminal es donde está la verdadera diferencia con su predecesor, ya que este HTC X2 vendrá equipado con el Snapdragon 660 mientras que la versión HTC U11 Life venía con el Snapdragon 630.

web-block

El apartado de la RAM y el almacenamiento interno será usado para crear 2 variantes de este HTC X2, creando una variante de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y otra de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables en ambos casos mediante microSD.snapdragon-660-chip

En cuanto a las fotografías, este nuevo terminal de HTC vendrá equipado con una cámara trasera y delantera de 16MP que de seguro hará realidad las delicias de todos aquellos que les apasiona hacer y hacerse fotos con su móvil y que estas tengan cierta calidad.

La autonomía del HTC X2 vendrá determinada por su batería de 2600mAh, sin duda el punto más flojo, teniendo en cuenta el hardware que tiene que alimentar y también soportar la exigencia diaria del usuario.

Del resto de especificaciones hardware, destacar su conexión BT 5.0, conexión WiFi 802.11ac, conexión NFC y su lector de huellas en la parte frontal.android oreo

El Software de este HTC X2 será Android Oreo (8.0) en su versión Stock ya que, tal y como hemos comentado al inicio de este artículo, este terminal está integrado en el programa Android One.

Este terminal comenzará su venta el 7 de Diciembre en Japón, no descartando su venta en el resto de mercados si ven que les funciona bien.

¿Qué os parece este cambio de HTC? ¿Pensáis que terminará HTC por recuperar parte del mercado que perdió? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block


Una Respuesta