Huami Amazfit GTR, el smartwatch más premium de la marca
3.7 (73.33%) 6 votos

Huami acaba de lanzar su más reciente smartwatch Amazfit, el nuevo Amazfit GTR. Si bien los relojes inteligentes Amazfit se dirigen al mercado que busca la mejor relación calidad-precio, el GTR de Amazfit es un paso hacia una dirección más premium. Esto queda patente desde su misma presentación, donde se nota que no es el típico reloj inteligente de Huami.

Diseño y características

El Amazfit GTR viene en dos opciones de tamaño diferentes: de 42 mm y 47 mm. Si bien hay pequeñas diferencias en términos de color y dimensiones, cuando se trata de especificaciones, ambos modelos son idénticos. Independientemente del tamaño que elijamos, el Amazfit GTR tendrá una pantalla AMOLED con una densidad de píxeles de 326 ppi y cristal protector Corning Gorilla Glass 3 encima.

Lo que diferencia a los dos tamaños son las opciones de color y las dimensiones, así como la resolución de pantalla real. El Amazfit GTR de 42 mm viene en cuatro opciones de color, que son negro estrellado, blanco luna claro, polvo de cereza y rojo coral. Esta variante es más delgada y ligera. El cuerpo tiene un grosor de aproximadamente 9.2 mm, y pesa 25.5 gramos. También hay una versión de edición limitada de 42 mm que viene con 60 cristales de swarovski.

El Amazfit GTR de 47 mm, como es de esperar, es un poco más grueso que el de 42 mm, pero no en una cantidad significativa. Se presenta en un montón de colores más “profesionales” como aluminio, acero inoxidable y titanio. También estará disponible en una edición limitada basada en Iron Man de los Vengadores. A diferencia de las otras opciones, la edición de Iron Man Amazfit GTR tiene una correa de silicona roja en su lugar.

Además de las características típicas de los relojes inteligentes, como mostrar notificaciones y controlar ciertas acciones de nuestros teléfonos, el Amazfit GTR tiene algunos trucos más bajo la manga. El dispositivo cuenta con sensores bio-ópticos BioTracker PPG para ofrecer un monitoreo avanzado de la frecuencia cardíaca y 12 modos deportivos diferentes que cubren una amplia gama de actividades, desde nadar hasta esquiar. También es resistente al agua hasta 50 metros con la certificación 5 ATM.

Especificaciones del Huami Amazfit GTR.

  • Pantalla AMOLED de 47 mm – 1,39 pulgadas (454 x 454 píxeles) / 42 mm – 1,2 pulgadas (390 x 390 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3, revestimiento AF.
  • Compatible con Android 5.0 y superior, iOS 10.0 y superior.
  • Sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking, Acelerómetro de 6 ejes, Sensor geomagnético axial 3, Sensor de presión de aire, Sensor capacitivo, Sensor de brillo de luz ambiental.
  • Bluetooth 5.0 LE, NFC, GPS + GLONASS.
  • Dimensiones (47 mm): 47,2 x 47,2 x 10,75 mm; Peso: 36 g (aleación de aluminio), 48 g (acero inoxidable), 40 gramos (metal titanio).
  • Dimensiones (42 mm): 42,6 x 42,6 x 9,2 mm mm; Peso: 25.5 gramos.
  • Resistente al agua y al polvo (5ATM / 50 metros).
  • Batería LiPo de 47 mm – 410 mAh con hasta 24 días de vida útil con uso normal, hasta 74 días en modo de reloj básico.
  • Batería de 42mm —195 mAh LiPo con hasta 12 días de duración con uso normal, hasta 34 días en modo de reloj básico.

Precios

Las variantes estándar del Amazfit GTR 42 mm tienen un precio de 799 yuanes ($ 116), mientras que el modelo de edición limitada de swarovski saldrá a la venta por 999 yuanes ($ 145). Las versiones de aleación de aluminio y acero inoxidable Amazfit GTR 47 mm cuestan 999 yuanes ($ 145), mientras que la versión de titanio y la edición especial de Iron Man tienen un precio de 1399 yuanes (US $ 203). Todos estos están disponibles desde ya en China.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

3 Respuestas

    • Jean Leon

      Parece que comparte la mayoria de especificaciones internas con el Verge 2, ya que ni en la web oficial del producto en china especifican esos detalles. Solo destacan materiales, diseño, bateria, sensores y conectividad.

      Responder
      • F1b0

        Y este es más premium que el verge 2? Es decir, cuál sería su buque insignia? Estoy pensando en comprarme uno de los dos, pero no salgo de dudas. Saludos.

Dejanos un comentario