Valora esta noticia

Huawei había anunciado que 8 de sus dispositivos recibirían EMUI 9.0, estos serían los modelos Huawei Mate 9, Mate 9 Porsche Design, Mate 9 Pro, P10, P10 Plus, Honor V9, Honor 9 y Nova 2s, dicha actualización estaría disponible para los dispositivos a partir de finales del mes de febrero.

La compañía avisa ahora que ya se encuentra disponible y que los usuarios de estos dispositivos pueden obtenerla mediante la aplicación “Servicio para miembros” o “Servicios” abriendo el apartado Servicio- Actualizar.

La compañía de Huawei comunico que la nueva actualización de EMUI 9.0 en China es compatible con la característica de VoLTE en China telecom, la cual permite hacer una llamada telefónica mientras se juega a algún juego y la llamada de voz se muestra más clara.

emui-9.0-a

La serie Huawei Mate 9 luego de su lanzamiento en el 2016 ha contado con tres actualizaciones o versiones distintas de EMUI (la capa de Huawei sobre Android), ya que desde su lanzamiento llegó con la versión de sistema EMUI 5.0, en diciembre del año 2017 se actualizo ha EMUI 8.0 y ahora podrá contar con la versión de EMUI 9.0.

En EMUI 9.0 han logrado mejorar notablemente la eficiencia del sistema operativo por encima de EMUI 8.0.  La velocidad de respuesta del sistema del dispositivo se ha incrementado en un 25% en razón de la optimización de compilación subyacente y la tecnología de predicción potenciada por inteligencia artificial IA. También se ha visto reducido el tiempo de inicio de las aplicaciones en 102 ms se ve en aumento la fluidez de la operación en más del 12%.

 Otra de las cosas que ofrece EMUI 9.0 a sus usuarios es que este integra profundamente la tecnología GPU Turbo 2.0, la cual se diseñó esencialmente para la optimización de juegos para smartphone mediante la implementación de inteligencia artificial IA y también incrementar la fluidez del juego. EMUI 9.0 también se encarga de optimizar de mejor forma el sistema de control de temperatura para reducir la temperatura del dispositivo mientras lo utilizamos ya sea en situaciones normales o exigentes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario