Huawei anuncia evento el 24 de febrero, presentaría el Mate Xs plegable
5 (100%) 1 voto

Debido a la cancelación del MWC del presente año que tendría lugar en Barcelona, España; muchos de los fabricantes están buscando alternativas a los fines de realizar los anuncios y promociones pendientes de forma independiente. El Mobile World Congress se trata del evento tecnológico más grande que se realiza cada año; en este las empresas de todo el mundo organizan sus respectivos eventos de lanzamiento o teasers conceptuales. La cancelación del evento lleva como consecuencia que muchas compañías tengan que reprogramar todo lo que ya tenían planificado. En razón de esto, Huawei está planeando organizar un evento de lanzamiento especial el 24 de febrero del presente año.

De acuerdo con una serie de publicaciones en Weibo; el cual se trata de un  sitio web chino de microblogging; Huawei planea organizar un evento especial de lanzamiento. Los tres mensajes que fueron compartidos fueron publicados en rápida sucesión; y en estos se revela que se lanzaran tres productos emblemáticos en la conferencia planificada. Dentro de los productos se incluyen un Smartphone, una Tablet, y un cuaderno. Se espera que los lanzamientos correspondan a el Huawei Mate Xs, el Huawei  Matepad Pro 5G; y el 2020.

Existe mucha probabilidad de que el Mate Xs sea en lanzamiento más importante de la compañía en este evento; el dispositivo ya se ha promocionado mucho y este se encuentra listo para su lanzamiento. Este será el sucesor el Mate X original el cual tuvo su lanzamiento en el 2019; y el dispositivo contara con mejoras en todos sus ámbitos. Anteriormente habían sido revelados ciertas mejoras que poseerá el nuevo Huawei Mate Xs; dentro de estas se incluían una mejora en el mecanismo de bisagra; un procesador más potente, siendo el elegido para equiparse en el dispositivo el Kirin 990 5G; y también se agrega una mejor pantalla flexible.

Además, por otro lado se encuentran el MatePad Pro 5G y el Mate X Pro; los cuales son dispositivos que también pueden estar haciendo su presentación en el próximo evento de Huawei. El MatePad Pro 5G contara con redes 5G, lo cual todavía es muy poco común en el mercado de Tablets; mientras que el Mate X Pro se trata de una computadora portátil con el último hardware disponible en la actualidad. El evento de lanzamiento se estará realizando en muy pocos días y estamos ansiosos por ver las sorpresas de Huawei. Estaremos atentos para informarles lo que este aconteciendo en el evento; así que manténganse al tanto con nosotros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario