Huawei Enjoy 10s presentado con Kirin 710F y cámaras triples de 48MP
5 (100%) 1 voto

En China, desde hace algún tiempo ya se están comercializando los Smartphone Huawei Enjoy y Huawei Enjoy 10 Plus. Huawei, recientemente ha presentado un nuevo Smartphone que se estará uniendo a la serie. Este nuevo Smartphone llevara por nombre Huawei Enjoy 10s. El nuevo dispositivo de la serie Enjoy llega al mercado por un precio de 1,599 yuanes; estos son equivalentes a un total de $226. El diseño de la pantalla del Enjoy 10s es distinto al de sus hermanos; y replica algunas de las especificaciones de estos. El Enjoy 10s viene a ser un versión renombrado del Honor 20 Lite que se hizo oficial a principios de esta semana.

Especificaciones del nuevo Enjoy 10s

web-block

Las proporciones del Enjoy 10s son de 157.4 x 73.2 x 7.75 mm. El Smartphone equipa una pantalla OLED de 6.3 pulgadas. La pantalla en su diseño adopta una muesca en forma de gota de agua. Ofrece una relación de aspecto de 20: 9 y una resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles. Como sistema de seguridad implementa un escáner de huellas dactilares el cual está ubicado en la pantalla. Comparándolo con el Enjoy 10 estándar, este cuenta con una pantalla de 6,39 pulgadas con diseño de agujero perforado; y no cuenta con escáner de huellas dactilares. Ahora haciendo la comparación con el Enjoy 10 Plus, la pantalla de este no cuenta con muescas; y equipa una cámara selfie emergente; también equipa un escáner de huella dactilar pero ubicado en la parte trasera.

Al igual que sus dos hermanos de la serie Enjoy, el Enjoy 10s cuenta con un procesador Kirin 710F. El Smartphone viene en una única variante de 6 GB de RAM + 64 GB de memoria de almacenamiento interno. El sistema operativo a ejecutar desde un principio es el Android 9 Pie. La interfaz de usuario es la de EMUI 9.1.1. También cuenta con ranura para tarjeta microSD, por medio de la cual se puede expandir el almacenamiento.

Camaras del Enjoy 10s

En la parte trasera se equipa una configuración de triple cámara. La cámara cuenta con un lente principal de 48 MP con apertura f / 1.8; el lente secundario se trata de un disparador ultra amplio de 8 MP con apertura f / 2.4; y la tercera lente se trata de un sensor de apertura f / 2.4 de 2 megapíxeles. En la muesca del dispositivo se encuentra ubicada una cámara para selfies de 26 MP con apertura f / 2.0. Para la conectividad, Enjoy 10s presenta opciones como soporte dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C y conector de audio de 3.5 mm. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con capacidad de 4.000 mAh. Esta batería cuenta con soporte de carga de 10W.

El Enjoy 10s se está comercializando en el mercado por un precio de 1,599 yuanes; estos son equivalentes a $226. El Smartphone viene en colores Magic Night Black, Emerald Green y Realm of the Sky. El Smartphone está disponible para su reserva a través de Vmall. El envió del dispositivo comenzara el 12 de noviembre.


web-block