Valora esta noticia

La MWC se va acercando y esto se nota en que todas las marcas están dando a conocer los modelos que presentarán en la Feria de finales de febrero y poco a poco se van posicionando.

Un ejemplo es Huawei y su Honor 8 Lite un terminal que en Finlandia ya está disponible para la preventa y del que se han podido ver imágenes definitivas de su diseño y se han conocido algunas de sus especificaciones.

En la parte del diseño, lo único que conocemos a parte de las líneas vistas en las imágenes, es que estará disponible en varios colores: Negro, Blanco, Azul y Dorado aunque de inicio solamente estará disponible en los 2 primeros. Sus dimensiones serán 147.2 x 72.94 x 7.6 mm y un peso de 147g.Honor-8-Lite

Si entramos en harina, nos encontraremos con un terminal que contará con una pantalla LTPS  de 5.2” y una resolución FullHD y que tendrá el famoso acabado curvado 2.5D.

En cuanto a las especificaciones más técnicas nos encontraremos con un procesador de la casa, es decir un Kirin, concretamente el modelo Kirin 655 diseñado y fabricado por Huawei y que cuenta con 8 núcleos.

Pero este procesador no estará solo ya que vendrá acompañado de 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 16GB pero que serán ampliables mediante la ranura SIM híbrida.Honor-8-Lite

En el apartado de las cámaras, lo que se conoce es que contará con un sensor trasero de 12MP y otro delantero de 8MP, vamos más o menos lo habitual en este tipo de dispositivos.

La autonomía estará determinada por una batería de 3000mAh, una capacidad bastante correcta pero que habrá que esperar a ver qué rendimiento puede dar con las especificaciones de este terminal.

En cuanto al Software, este Honor 8 Lite contará con Android Nougat instalado de serie lo que ya es un paso adelante respecto a otros modelos de este año que hemos visto y que todavía instalan Marshmallow.

En cuanto a la disponibilidad, este Honor 8 Lite estará a la venta a inicios de Marzo, después de verlo en la MWC de Barcelona, y se piensa que su precio rondará los 269€.

¿Qué os parece este terminal y su precio? ¡Dejadnos vuestra opinión!;-)



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario