Valora esta noticia

El constantemente filtrado Huawei Honor Note 10 ya ha sido presentado y con esto han sido revelados todos sus secretos, el nuevo smartphone de Huawei bajo su sub-marca Honor llega al mercado como un terminal con pantalla gigante que difumina la barrera psicológica entre teléfono y tablet con casi 7 pulgadas, también viene con una características muy potentes que invitan a sacarle todo el provecho posible con juegos y aplicaciones exigentes.

honor-note-10-blue-front-rear

Pantalla

El Huawei Honor Note 10 presume de tener una gran pantalla de 6.95 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 x 2220 pixeles) y sin rastro de notch en la misma, utiliza tecnología AMOLED y ofrece un formato de pantalla alargada de 18.5:9 con unos bordes muy reducidos para hacerlo más compacto, algo necesario viendo las medidas de pantalla en que nos movemos. El panel del Honor Note 10 es compatible con el estándar HDR10 y ofrece un 115% de cobertura sobre la gama de colores NTSC.

Honor-Note-10-def

Especificaciones

El Honor Note 10 monta un procesador Kirin 970 acompañado de opciones con 6GB y 8GB de memoria RAM, mientras que en almacenamiento interno estas tendrán 64GB y 128GB respectivamente, almacenamiento el cual es expandible vía MicroSD mediante un puerto hibrido de Dual SIM (puedes utilizar a la vez 1 SIM y 1 MicroSD o 2 SIM).

Para este terminal Huawei ha equipado a su procesador con un sistema de refrigeración líquida al cual el fabricante denomina “NINE“, el cual está conformado por ocho capas de disipación de calor y una novena capa que es básicamente un tubo de refrigeración líquida de tipo PC. El sistema según Huawei promete un manejo más eficiente del calor en hasta 41% lo que en temperatura significaría la reducción de hasta 10 grados Celsius durante su uso.

honor-note-10-official_4

Dos altavoces frontales también están presentes en el Honor Note 10, así como desbloqueo facial y lector de huella en su parte trasera. La batería del terminal es de 5000 mAh de capacidad con soporte a Huawei Super Charge.

Honor-Note-10-def-6

Cámaras

El Huawei Honor Note 10 ofrece una configuración de doble cámara trasera con sensores de 24 MP + 16 MP, ambos con una apertura de f/1.8 con asistencia por inteligencia artificial para reconocimiento de escenas y mejora de capturas, además del ya tan extendido modo retrato o desenfoque. En cuanto a su cámara frontal encontramos un sensor de 13 MP con apertura f/2.0 también asistido por inteligencia artificial.

Honor-Note-10-def-4

Sistema y funciones especiales

El Huawei Honor Note 10 cuenta con el ya conocido sistema GPU Turbo el cual eleva el rendimiento de la GPU en juegos de alta demanda grafica mientras reduce el consumo energético. Además de lo anterior este terminal estrena una nueva tecnología de desarrollo propio denominada CPU Turbo,  la cual estimula el rendimiento del procesador hasta sus límites, siendo esto una de las razones por la cual han puesto tanto empeño en su sistema de refrigeración liquida.

Honor-Note-10-1-1

El terminal también incluye un botón físico que sirve para activar tanto GPU Turbo como CPU Turbo, o incluso podremos activar ambos a la vez en un modo denominado Double Turbo. El botón también sirve como disparador físico de la cámara. Viene con Android Oreo 8.1 bajo la capa EMUI 8.2 de serie.

Precio y disponibilidad

El Huawei Honor Note 10 ya se encuentra disponible para reservar en China y comenzará a enviarse desde el 1 de agosto, los precios para cada versión son los siguientes: 6GB/64GB ($409 o 350 euros), 6GB/128GB ($468 o 400 euros) y 8GB/128GB ($527 o 451 euros).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario