Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Huawei lanzará un smartphone con Android Go » ERdC
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Recordemos que Android Go es la versión del sistema operativo de Google dirigido a dispositivos de gama de acceso.

Las especificaciones mínimas de los dispositivos compatibles serían de 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Algunas aplicaciones y prestaciones han sido optimizadas de tal manera para que los usuarios de esta gama puedan contar con una grata experiencia de usuario. Dicha versión ha venido de la mano de Android 8.0 Oreo.

En esta ocasión, el gigante chino Huawei apostará por esta versión pura de Android para lanzar (posiblemente) el Huawei Y5 Lite (2018).

Lo que sí se sabe, de acuerdo a lo anunciado por el fabricante durante la última edición del Mobile World Congress, es que el lanzamiento se daría durante el mes de Mayo. Con altas probabilidades de que Sudáfrica sea el primer país que disponga del renovado Y5 Lite con Android Go.

Huawei_edificio

¿Qué ofrecería lo nuevo de la gama de acceso de Huawei? Te listamos lo que se sabe, hasta el momento:

  • Pantalla con resolución de 854 x 480 píxeles.
  • CPU MediaTek MT6737M quad-core.
  • Mali-T720 como GPU.
  • Doble slot para tarjetas SIM.
  • S.O. Android Go
  • Posibilidad de lanzamiento de dos versiones: Huawei Y5 Lite y Huawei Y3 (para ciertos mercados).

Otros fabricantes importantes como Nokia, Alcatel y ZTE han apostado por lo más ligero de Android para los dispositivos más económicos. Los mismos van dirigido a un segmento de mercado que no para de crecer y que sin duda, marca la diferencia en cuanto a las ventas.

Se sabrá más al respecto durante las próximas semanas.

Fuente: Androidheadlines


¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Julio

    Android Go esta reventando el mercado, su velocidad esta haciendo que los smartphones de gama baja parezcan de gama media, por ejemplo esta semana, hasta el día 20/04, esta en promoción el Blackview A20, solo costara 32€, es alucinante.

Descuento Directo MM