Valora esta noticia

Huawei tiene algo entre manos con la nueva línea de dispositivos de los Mate 20, en este caso se ha filtrado una curiosa imagen del móvil vitaminado de esta familia de Phablets, que es muy famosa en el mercado móvil.

Huawei Mate 20 Pro

En este caso como podemos observar en la imagen tiene una línea de diseño completamente distinto a la serie P20, algo que era necesario para brindar variedad en su renovación de los diseños que ha optado el fabricante chino.

También se ha filtrado información sobre sus cámaras que en este caso son tres, cada una con su propia función, la principal tendrá una capacidad de 40 megapíxeles, la otra es de 20 monocroma, y el teleobjetivo que es para tomar fotografías a grandes distancias una interesante propuesta nunca antes vista en un dispositivo móvil.

Lo que conocemos del Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

Algunas de las características que podría integrar este espectacular Smartphone seria un procesador propio de Huawei el Kirin 980, con 6 u 8GB de memoria RAM, que es el estándar actual para los gama alta del mercado en este 2018.

Otras de las cosas que veríamos muy pronto seria la renovación de capa de personalización denominado EMUI 9, una capa más ligera y probablemente Stock como los Google Pixel. No tenemos muchos detalles sobre las mejoras visuales y las funciones que podría integrar, pero no tardaremos muchos en verlo ya que el propio Huawei a confirmado su lanzamiento en el IFA de Berlín, donde miles de empresas presentaran distintos dispositivos y gadgets para el mercado tecnológico.

La familia Mate 20 se presentaría para el mes de octubre, solo en un par de meses donde no dudamos que hará frente a los más grandes como el Note9 de Samsung y el futuro iPhone X de este año, el equipo de EL Rincón de China, estará al tanto de las noticias y filtraciones sobre estos móviles de Huawei.

Fuente: PhoneArena



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario