Valora esta noticia

Huawei no quiere quedarse atrás en la lucha por ofrecer dispositivos premium para un público muy selecto, aunque debemos decir que si bien el precio es elevado estos Huawei Mate 20 RS Porsche se nos antojan muy interesantes, los conocemos tras el salto de línea.

En el evento de hace unas horas conocimos la nueva familia Mate 20 además de algunos wearables, los cuales también cubrimos en el evento y tendrás toda la información aquí a la brevedad.

La principal diferencia de estos Mate 20 RS Porsche con los Mate 20 y Mate 20 Pro radica en su aspecto el cual está elaborado con materiales premium como el cuero y el vidrio, brindando si se quiere un aspecto mucho más premium que en la gama Mate 20 tradicional.

En cuanto a las especificaciones no presentan mucho cambio, el procesador Kirin 980 con I.A. sirve como motor de este RS Porsche Design, tenemos dos configuraciones de memoria, la primera con 8GB+256GB por un coste de 1695 Euros y una aún mucho más premium y exclusiva con 8GB+512GB de memoria interna por unos 2095 Euros.

Por cierto, ambos expandibles con las nuevas tarjetas nanoSD.

Por supuesto que estos modelos son ediciones muy limitadas y que estarán disponibles en mercados selectos a partir del 10 de noviembre.

El resto de características de hardware no difiere mucho de sus hermanos menores, a saber, pantalla OLED de 6.39 pulgadas con resolución 3.120 x 1.440 pixeles, triple cámara Leica de 40 MP + 20 MP + 8 MP con aperturas focales de f/1.8, f/2.2 y f/2.4 respectivamente, cámara frontal de 24 MP, Android 9 Pie con EMUI 9.0 de serie y una batería de 4.200 mAh con carga SuperCharge de 40 W, aseguran que de 0 a 70% puede cargar el terminal en 30 minutos.

Por cierto, si quieres ampliar en las especificaciones os dejamos un enlace al artículo del Huawei Mate 20.

Huawei Mate 20 RS Porsche Design en mano.

Huawei Mate 20 RS Porsche Design en mano.

Sí, es costoso, pero ya no es la primera vez que Huawei lanza un terminal super premium como este, hace un tiempo lanzaron otro firmado por Porsche Design, así que es probable que exista un nicho de mercado para estos equipos.

Un terminal diferente, costoso y con una apariencia muy diferente al resto, este es el Huawei Mate 20 RS Porsche Design.

A pesar de que es un terminal de lo más interesante nos quedamos pensando en algo… vaya nombres largos les ponen a los terminales hoy día.

Fuente | Huawei

¿Piensas que existe un público que adquiere este tipo de terminales sin importar precio?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario