Huawei Mate 30 Lite filtrado en imágenes reales
5 (100%) 1 voto

El Huawei Nova 5i Pro es el próximo teléfono inteligente de gama media de la compañía. Múltiples filtraciones ya han revelado mucha información importante sobre el teléfono inteligente. Hay muchos rumores de que el mismo teléfono se estrenará pronto en China como el Huawei Mate 30 Lite. El teléfono ya tiene sus especificaciones completas listadas en la base de datos de la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China. Otra filtración proveniente desde China ha compartido nuevas imágenes del Huawei Mate 30 Lite en Weibo. El número de modelo SPN-AL00 presente en él sugiere que las imágenes realmente pertenecen al dispositivo.

Imágenes filtradas del Huawei Mate 30 Lite

Las imágenes del Huawei Mate 30 Lite muestran que cuenta con una pantalla perforada. El diseño trasero es muy similar al del teléfono inteligente Huawei Mate 20 del año pasado que presenta un módulo de cámara con forma cuadrada en la parte posterior del terminal, el cual incluye un flash LED y tres sensores de cámara. El panel posterior del Mate 30 Lite presenta una parte trasera de vidrio texturizado que está equipado con un sistema de cámara de forma cuadrada que incluye cuatro sensores y un flash LED a su lado. Un lector de huella dactilar clásico está disponible debajo del módulo de la cámara.

El texto mencionado junto con la configuración de cámara cuádruple del Mate 30 Lite dice que cuenta con una lente principal de 48 megapíxeles. El control de volumen y el botón de encendido están ubicados en el marco derecho del dispositivo.

El listado en TENAA del Huawei Mate 30 Lite (SPN-AL00 / TL00) revela que está equipado con una pantalla IPS de 6.26 pulgadas que admite resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. El chipset Kirin 810 de 7nm estará presente para potenciar al dispositivo. Al procesador le acompañarán hasta 8 GB de memoria RAM. El terminal llegará con un almacenamiento interno máximo de 256 GB.

Otras especificaciones

Como sistema operativo ejecutará Android 9 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9. Contará con una batería de 4.000 mAh de capacidad, con soporte a carga rápida de 20W. Su cámara frontal disfrutará de una alta resolución de 32 MP. Los sensores incluidos en su carcasa trasera incluyen un lente principal de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. No hay información disponible sobre los precios y la disponibilidad del teléfono inteligente.

Se espera que la serie de teléfonos insignia Mate 30 se haga oficial en octubre. Sin embargo, ahora que el Mate 30 Lite ha pasado la certificación TENAA, puede debutar tan pronto como el próximo mes. El mismo teléfono podría dirigirse a los mercados europeos como Nova 5i Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario