Huawei Mate 30 Lite tendrá cámara cuádruple, certificado por TENAA
5 (100%) 1 voto

Algo que seguramente están esperando los seguidores del fabricante Huawei (y el mercado Android en general) es la revelación oficial de la serie Mate 30. Se espera que esto se lleve a cabo durante el cuarto trimestre del 2019. Al igual que la serie Mate 20 anterior, se espera que la serie Mate 30 tenga una versión “ligera” que se lanzará bajo el nombre de Mate 30 Lite. Esta versión Lite del Mate 30 ahora ha llegado al listado del ente TENAA.

Huawei Mate 30 Lite en TENAA con cámara cuádruple

El Huawei Mate 30 Lite (SPN-AL00 y SPN-TL00) estará incluyendo algunas mejoras bastante grandes en comparación con su predecesor. La pantalla es un poco más pequeña con 6.26 pulgadas, pero la resolución sigue siendo la misma Full HD+ con 2340 x 1080 pixeles. Todavía no hay imágenes reales de la zona frontal del dispositivo, así que no podemos saber qué aspecto tiene. Sin embargo, se dice que la imagen que está bajo este párrafo que apareció en junio corresponde a un esquema del teléfono. Parece que el terminal no tendrá doble cámara en su zona frontal frente, sino un solo sensor de 32 MP.

La parte posterior del Huawei Mate 30 Lite albergará una configuración de cámara cuádruple. Esta incluirá un sensor primario de 48 MP, una cámara secundaria de 8 MP que creemos es una lente de gran angular, un sensor de profundidad de 2 MP y otra cámara macro de 2 MP. Tiene un lector de huellas dactilares clásico en su parte trasera. Esto nos dice que el fabricante aún no se anima a llevar los paneles AMOLED a su gama media, manteniendo el más económico IPS.

Tendrá el nuevo procesador Kirin 810

El Mate 30 Lite será alimentado por un procesador de ocho núcleos a de 2.2GHz. Probablemente se trate del nuevo Kirin 810 y se combine con 6 GB u 8 GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno se ofrecería en versiones con 128 GB o 256 GB. El Huawei Mate 20 Lite alcanza un máximo de 64 GB, por lo que esta es una gran mejora. Incluso con más espacio de almacenamiento, Huawei mantiene una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 256 GB adicionales de espacio.

El teléfono también viene con una batería más grande, llegando hasta los 3.900 mAh de capacidad. Ejecutará Android 9 Pie bajo la capa EMUI clásica del fabricante. Estará disponible en colores Magic Night Black y Aurora. Sus dimensiones físicas son de 156.1 × 73.9 × 8.3 milímetros. Mientras tanto su peso se mantiene en 178 gramos.

No es de extrañar que el Mate 30 Lite se presente temprano. El Mate 20 Lite se lanzó en agosto de 2018, lo que significa que el Mate 30 Lite puede llegar a fines de este mes o del mes próximo. Sus hermanos más poderosos, el Mate 30 y el Mate 30 Pro, no llegarán hasta octubre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario