Huawei Mate 30 Pro en imágenes reales; colores filtrados
5 (100%) 1 voto

El Huawei Mate 30 Pro se presentará junto con el Mate 30 el 19 de septiembre, que está a solo dos días de distancia. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, las filtraciones alrededor de la serie insignia de Huawei se intensifican. La última filtración nos muestra al Mate 30 Pro en imágenes reales de su variante en color purpura. Las imágenes nos dejan ver el acabado final de su diseño delantero y trasero. También se ha revelado un render que muestra las opciones de color en que estará disponible.

Imágenes reales del Huawei Mate 30 Pro

Las últimas filtraciones acerca del Huawei Mate 30 Pro aseguraban la presencia de un notch ancho. Las imágenes filtradas del dispositivo confirman lo último, con el dispositivo con una muesca frontal ancha, pero a la vez más estrecha que la del Mate 20 Pro. Se dice que el notch alberga tres sensores de cámara: una lente principal de 32MP, una lente ultra gran angular y un sensor ToF 3D.

El diseño posterior incluye un módulo circular de cámara, al igual que OnePlus está haciendo en el OnePlus 7T. Sin embargo, debemos agregar que el aspecto de Huawei parece ser más premium con un acento reflectante circular en el panel de vidrio que bordea el módulo circular. Tiene cuatro lentes de cámara dentro del módulo.

Una hoja de especificaciones filtrada anteriormente revela la configuración de la cámara. Incorporará un doble objetivo principal de 40MP: un Sony IMX600 con apertura de f/1.6 + OIS y una cámara gran angular. Los otros dos sensores son un teleobjetivo de 8 MP con apertura f/2.4, OIS y zoom óptico 3x; y finalmente tenemos un Sensor ToF. Las cámaras cuádruples del Mate 30 Pro tendrán el soporte de un flash Xenón y un sensor de temperatura de color.

El borde inferior del Mate 30 Pro tendrá un altavoz mono y un auricular. El botón de encendido y los controles de volumen están en el lado derecho de la pantalla. También se dice que el dispositivo viene con un certificado IP68 a prueba de polvo y resistente al agua. El dispositivo contará con una batería de 4500 mAh con soporte para carga súper rápida de 40W con cable, y carga inalámbrica de 27 W. El teléfono estará alimentado por el nuevo chipset Kirin 990 5G y ejecutará EMUI 10 basado en Android 10.

Variantes de color del dispositivo

Para terminar, contamos con un nuevo render filtrado. En este se muestran las distintas variantes de color de la serie Huawei Mate 30.

Se espera que el Huawei Mate 30 Pro traiga varias características innovadoras. Habrá un especial énfasis en el apartado fotográfico de ambos smartphones.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario