Huawei Mate 30 Pro: especificaciones de cámara “SuperSensing” filtradas
5 (100%) 1 voto

En esta segunda mitad del año 2019, se espera que se lancen muchos dispositivos móviles buque insignia premium. Samsung está listo para lanzar su serie de teléfonos Galaxy Note 10 la próxima semana. Mientras tanto, los iPhone de Apple de nueva generación se lanzarán el próximo mes.

Huawei también se está preparando para lanzar sus teléfonos emblemáticos de la serie Mate de nueva generación: Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro en los próximos meses. Junto con esos dos, también se espera que se lance la variante Mate 30 Lite.

Ahora, la compañía ha recibido un par de nuevas patentes que nos dan una idea de qué esperar de los próximos dispositivos insignia de la serie Mate 30 de Huawei. La compañía ha obtenido patentes para los nombres de AirGlass y SuperSensing Camera.

SuperSensing Camera

El módulo SuperSensing Camera se utilizará en los próximos teléfonos inteligentes de la serie Mate 30. Esto se implementó por primera vez en la serie lanzada a principios de este año: Huawei P30 y P30 Pro. Este último cuenta con un sensor principal de 40 megapíxeles como parte de su configuración de cámara cuádruple.

El procesador de señal de imagen (ISP) y el chipset Kirin 980 funcionan de tal manera que permiten que entre un 40% más de luz, produciendo imágenes detalladas, según la compañía. La misma tecnología se utilizará ahora en los próximos teléfonos Huawei Mate 30.

Según los informes, el dispositivo vendría con cuatro sensores de cámara en la parte posterior. El modulo principal seria dual, y constaría de dos sensores de cámara de 40 megapíxeles. El informe dice que el teléfono vendrá con un sensor RYYB de 40 MP con un tamaño de 1/1.5 pulgadas y con una apertura variable de f/1.6 – f/1.4. También tendrá una función llamada Cine Lens que se puede habilitar mientras se graba un video.

La segunda cámara de 40 megapíxeles tendría una lente ultra gran angular. Contaría con un campo de visión de 120 grados y una apertura de f/1.7. También tiene la función de Cine Lens cine también para aquellos momentos en que desea grabar videos con la lente ultra gran angular.

La tercera cámara es un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 5x. Esta es probablemente la misma cámara de periscopio que la del Huawei P30 Pro y debería tener un zoom digital de hasta 50x. No se menciona el cuarto sensor, pero probablemente sea un sensor ToF.

Protector Airglass

Parece ser que los teléfonos de la serie Mate 30 vendrían con un protector de pantalla denominado como AirGlass en la parte superior de la pantalla, en lugar del más clásico Corning Gorilla Glass. El Huawei AirGlass se define en la Clase 9 y su descripción detallada incluye “Cubiertas para teléfonos inteligentes; estuches para teléfonos inteligentes; Gafas de protección; fundas para tabletas; películas protectoras adaptadas para teléfonos inteligentes; Soportes adaptados para teléfonos móviles”.

Fuentea: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario