Huawei Mate 30 Pro: filtrados nuevos renders y especificaciones
5 (100%) 1 voto

Huawei ha confirmado recientemente que lanzará la serie Mate 30 de teléfonos insignia el 19 de septiembre en Munich, Alemania. El medio PriceBaba, en asociación con el reputado filtrador OnLeaks ha publicado nuevos renders del futuro Huawei Mate 30 Pro. También ha compartido varias de las especificaciones clave del próximo dispositivo estrella de la marca.

Nuevos renders del Huawei Mate 30 Pro

Los renders muestran que contará con un diseño y acabados de la más alta calidad. El teléfono cuenta con una parte posterior de cristal, al igual que su antecesor del año pasado, el Huawei Mate 20 Pro. El panel posterior tiene una nueva carcasa circular que albergará las cámaras cuádruples. Los sensores de cámara estarán dispuestos en una cuadrícula de 2 x 2. La esquina izquierda de la carcasa trasera tiene la unidad para el flash LED dual, un sensor y la marca de Leica.

El Mate 20 Pro mide alrededor de 158.1 x 73.6 x 8.7mm. El grosor del dispositivo aumenta a casi 9.7 mm en la zona donde la cámara sobresale de la parte trasera. El panel frontal del teléfono presenta una pantalla con un notch que se puede considerar reducido para todos los sensores que incluye. Dado que los bordes curvos de la pantalla parecen fluir por los lados, se denomina el diseño como pantalla “cascada”, similar al del futuro Vivo NEX 3.

El filtrador afirma que el tamaño exacto de la pantalla no se pudo medir debido a los bordes curvos. Sin embargo, se especula que podría tener una pantalla de 6.6 pulgadas. La muesca reducida podría equiparse con hasta tres sensores de cámaras frontales y algunos otros sensores. La publicación no confirmó si el teléfono admite tecnología de desbloqueo facial 3D. Además, no hay confirmación sobre si está equipado con un escáner de huellas digitales en pantalla. Sin embargo, es bastante obvio que el dispositivo incorporará esta tecnología a estas alturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay botones de volumen en el dispositivo y la tecla de encendido se puede ver en el borde derecho. Podría haber un área sensible al tacto sobre el botón de encendido para controlar el volumen. El borde inferior del teléfono está equipado con una bandeja SIM, un puerto USB-C y un altavoz externo. Se puede encontrar un emisor IR y un micrófono en la parte superior del smartphone.

Especificaciones filtradas

Los rumores han revelado que será alimentado por el chipset Kirin 990 que incluye un módem 5G. Se espera que el nuevo SoC se oficialice en la feria de tecnología IFA 2019 el 6 de septiembre. La configuración de la cámara del Mate 30 Pro podría incluir un par de lentes de 40 megapíxeles, una lente de 8 megapíxeles y un sensor 3D ToF. Podría albergar una batería de 4.500 mAh que admite 55W de carga rápida y 25W de carga rápida inalámbrica. El teléfono ejecutará en Android, pero por los momentos no está autorizado a incorporar los servicios de Google debido a la prohibición comercial de los Estados Unidos.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario