Huawei Mate 30 Pro revela sus especificaciones completas
5 (100%) 1 voto

Huawei anunciará la serie insignia Mate 30 en un evento de presentación en Múnich, Alemania, pautado para el día 19 de septiembre. El año pasado, revelaron los teléfonos inteligentes Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X. No hay confirmación sobre si la compañía anunciará un Mate 30 X, pero la fábrica de rumores ha estado revelando activamente detalles sobre los Mate 30 y Mate 30 Pro. Una nueva filtración que apareció hoy tiene información detallada sobre las especificaciones completas del Huawei Mate 30 Pro.

Especificaciones filtradas del Huawei Mate 30 Pro

Pantalla

La hoja de especificaciones filtrada revela que la pantalla del Huawei Mate 30 Pro mide entre 6.6 y 6.8 pulgadas. El panel ofrecerá una resolución Full HD+ de 1176 x 2400 píxeles. Su pantalla será de tecnología AMOLED y vendrá con bordes extremadamente curvos. En el mismo panel se integrará un lector de huellas digitales.

 

Se dice que la pantalla del Mate 30 Pro tendrá una frecuencia de actualización de imágenes estándar de 60Hz. El auricular de llamadas del teléfono también está alojado debajo de la pantalla. Contará con la tecnología Huawei Face ID 2.0, la cual resulta más rápida y segura. También servirá para rastrear la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria, según la filtración.

Hardware

Contará con el chipset Kirin 990, junto a variantes con 8 GB o 12 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, contará con hasta 512 GB. El teléfono funciona con una gran batería de 4.500 mAh de capacidad. La batería admite carga rápida SuperCharge de 40W y carga inalámbrica SuperWireless Charge de 27W. La hoja de especificaciones también menciona soporte de 30W.

Ejecutará Android 10 como sistema operativo, aunque de serie vendrá sin las aplicaciones de Google. Sobre Android 10 estará EMUI 10, la más reciente capa de personalización del fabricante.

Cámaras

El teléfono contará con un notch delantero más ancho, pero más estrecho que el del Mate 20 Pro, en el cual se alojarán hasta tres cámaras. Los sensores serian una lente principal de 32 megapíxeles, una lente gran angular y un sensor ToF.

El Mate 30 Pro tiene una carcasa de cámara trasera de forma redonda con cuatro lentes. Tiene una lente principal Sony IMX600 de 40 MP con f/1.6 de apertura y estabilización óptica OIS, una cámara “cine” de 40 MP, un teleobjetivo de 8 MP con apertura f/2.4, OIS y zoom óptico 3x; finalmente encontraremos un sensor ToF. Las cámaras cuádruples del Mate 30 Pro se apoyarán de un flash Xenón y un sensor de temperatura de color.

Otras características

El borde inferior del Mate 30 Pro tendrá un altavoz mono y un auricular. Tendrá un botón de encendido físico (probablemente colocado en el borde superior como el Vivo NEX 3), un emisor IR y una barra táctil de control deslizante de volumen. También tendrá soporte para nano SIM/nanoSD de doble ranura. El teléfono no tendrá un jack de audio de 3.5mm. Por último, vendrá con certificación IP68 de resistencia al agua y polvo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario