Huawei Mate 30 Pro tendría pantalla de 90Hz, surgen renders conceptuales
5 (100%) 1 voto

El Mate 30 Pro será el próximo buque insignia del fabricante Huawei. Los últimos rumores indican que podría incluir una de las características estrella vistas recientemente en el OnePlus 7 Pro. Estos apuntan a que el próximo buque insignia de la serie Mate también tendrá una pantalla AMOLED de 90Hz.

90Hz para la pantalla del Huawei Mate 30 Pro

Si bien el OnePlus 7 Pro definitivamente no es el primer teléfono con una pantalla de 90Hz, y tampoco el teléfono con la mayor frecuencia de actualización, la popularidad de los teléfonos OnePlus ha hecho que las personas pongan más énfasis sobre esta característica y sus ventajas. En el mundo de los teléfonos móviles donde es importante no quedarse atrás tecnológicamente hablando si lo que aspiras es el liderato del mercado, no es sorprendente que Huawei también quiera lanzar un teléfono con una alta tasa de refresco de imágenes.

Renders conceptuales

Además de lo anterior, también han surgido renders conceptuales del futuro Huawei Mate 30 Pro. El diseño se puede describir mejor como una mezcla entre el Samsung Galaxy S10+ y el Huawei Mate 20 Pro con algunas modificaciones.

La pantalla se extiende hasta la parte superior y tiene un agujero perforado en forma de píldora para dos cámaras frontales. Sin embargo, las cámaras están en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la parte posterior, el teléfono tiene un módulo de cámara rectangular gracias a la adición de un sensor adicional para una configuración de cuatro cámaras.

El Huawei Mate 30 Pro se muestra en color rojo y azul con diseños degradados, además del color negro clásico. Hay que tener en cuenta que se tratan de renders conceptuales, por lo que el dispositivo real puede no tener este aspecto cuando salga al mercado, sino que se basa en los rumores y filtraciones surgidos alrededor.

Se dice que el Huawei Mate 30 Pro llegará con un procesador Kirin 985, un módem 5G Balong 5000, un zoom óptico 5x y un zoom digital 50x. También se espera que tenga una batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida SuperCharge de 55W.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario