Huawei Mate 30 Pro visto en vivo revela más de su diseño
5 (100%) 1 voto

Se espera que Huawei presente su serie de teléfonos insignia Mate 30 en la segunda mitad de septiembre. Un par de fotos filtradas del panel frontal del supuesto Huawei Mate 30 Pro y el dispositivo real han aparecido en el pasado reciente para revelar su diseño frontal. Dos nuevas fotos del mismo teléfono parecen haber aparecido hoy para revelar su diseño frontal y posterior.

Huawei Mate 30 Pro visto en vivo

La nueva imagen muestra el teléfono encerrado en un estuche para ocultar su identidad. Por lo tanto, no está completamente claro si el teléfono que se muestra en las imágenes pertenece al Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro.

Una mirada más cercana a la pantalla muestra que sus bordes poseen una muy pronunciada curvatura. Una filtración reciente reveló que los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro llegarán con pantallas curvas de doble borde. Sin embargo, el Mate 30 Pro tendrá una pantalla más curva que el Mate 30. Probablemente, el teléfono que se muestra en las nuevas imágenes podría ser el Mate 30 Pro. Una mirada más cercana a la parte superior de la pantalla revela la presencia de un notch ancho. Este albergaría todo tipo de sensores para desbloqueo facial 3D, cámara frontal, etc.

web-block

Las cámaras traseras están completamente ocultas por la carcasa, pero una larga tira de LED a lo largo de algunos otros sensores parece estar presente junto a ella. Esto coincide con los renders de carcasa que se muestran a continuación del Huawei Mate 30 Pro.

Los renders de la carcasa Mate 30 Pro revelaron que el teléfono vendrá equipado con un módulo de cámara de forma redonda con tres lentes y un flash LED de forma cuadrada en su interior. Sin embargo, la tira larga no parece aparecer como un flash LED. También sugirió que el teléfono continuará luciendo un lector de huella dactilar integrado en pantalla.

Especificaciones filtradas

El Mate 30 Pro albergaría una pantalla de 6.71 pulgadas con soporte a resolución QHD+. El chipset Kirin 990 de 7 nm (aun sin anunciar) podría estar alimentando el teléfono inteligente. Al SoC le acompañarían hasta 12 GB de memoria RAM. El teléfono podría estar equipado con una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 55W y carga inalámbrica.

Para la fotografía, el teléfono podría presentar un sensor principal dual conformado por un par de sensores de 40 megapíxeles en su parte posterior. A estos los complementarían otros dos sensores de cámara para una configuración cuádruple. Los Mate 30 y el Mate 30 Pro se presentarían el 19 de septiembre.

Fuente


web-block