Huawei Mate 30 Pro y Mate 30 RS Porsche Design en renders filtrados
5 (100%) 1 voto

El lanzamiento de los nuevos teléfonos insignia de la serie Mate de Huawei está a solo unos días. Antes del lanzamiento, el filtrador Evan Blass ha compartido detallados renders del Huawei Mate 30 Pro y el Huawei Mate 30 RS Porsche Design.

Del Huawei Mate 30 Pro Porsche Design no teníamos ninguna información o detalle filtrado. Sin embargo, un avance reciente de Huawei confirmó que se lanzará junto con la serie Mate 30.  Ahora sus renders también han aparecido en línea, revelando su diseño.

Renders del Mate 30 Pro

Los renders filtrados muestran que ambos smartphones tienen un diseño de pantalla con bordes curvados desde los lados, similar a lo que hemos visto en los teléfonos Samsung, pero quizá menos pronunciado que en el reciente Vivo NEX 3. Además, el render muestra al Huawei Mate 30 Pro con notch rectangular en la parte superior de la pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte posterior  cuenta con un módulo de cámara circular en la posición superior central. Hay cuatro sensores de cámara en la carcasa circular. El flash LED se coloca en la esquina superior izquierda, fuera de la carcasa para los sensores de la cámara.

Renders del Mate 30 Pro Porsche Design

Por otro lado, el Mate 30 RS Porsche Design también incluye una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, pero en lugar de una carcasa circular, están dentro de una tira estrecha de color negro que se extiende desde la parte superior hacia la parte inferior. En este también, el flash LED se coloca en la esquina superior izquierda, fuera de la carcasa de la cámara.

Parece que la variante Mate 30 RS Porsche Design vendrá en dos opciones de color: negro y rojo. En cuanto a las especificaciones, se esperan que sean iguales a las del Mate 30 Pro. La edición Porsche Design vendría impulsada por el SoC Kirin 990 de la compañía, y contaría una pantalla AMOLED con frecuencia de actualización de 90Hz.

Renders de los Mate 30 y Mate 30 Lite

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Evan Blass también ha lanzado un par de renders más de los futuros dispositivos de la serie Mate 30. Junto con el Mate 30 Pro y el Mate 30 Porsche Design, también compartió renders del Mate 30 estándar y el Mate 30 Lite.

Especificaciones del Huawei Mate 30 Pro

Según los rumores, el Huawei Mate 30 Pro vendrá alimentado por una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 40W y soporte de carga SuperWireless de 27W. También se espera que venga con 8 GB / 12 GB de RAM junto con 512 GB de almacenamiento.

También se espera que el dispositivo tenga certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo. Ambos ejecutarán EMUI 10 basado en Android 10 como sistema operativo.

Al igual que sus predecesores, el Mate 30 RS Porsche Design tiene un aspecto más premium y, por lo tanto, tendrá un alto precio. Todos los detalles sobre estos dispositivos los sabremos el 19 de septiembre en Múnich, Alemania.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario