Valora esta noticia

El Huawei Mate 50 Pro es uno de esos móviles que más expectativa ha despertado en la comunidad tecnológica, y esto en parte se debe a su gran diseño; sin dejar de lado que su hardware se encuentra a la altura de la competencia actual.

Ahora bien, es importante recordar que, por los inconvenientes con los Estados Unidos, este terminal sufre grandes recortes que de alguna forma impactará en las ventas en el occidente; la pregunta en este caso es ¿Tendrá lo necesario para superar a la competencia?

Huawei Mate 50 Pro llega a Europa con una visión clara

El mítico fabricante una vez más nos deleita con el lanzamiento del Huawei Mate 50 Pro fuera de China, una hazaña impresionante considerando todo lo que tiene en contra. Como se había prometido hace algunos días, a partir de hoy vamos a poder encontrar este flagship en las distribuidoras oficiales, teniendo un precio de lanzamiento de 1.299 euros.

web-block

Como vemos es un costo bastante elevado de lo que nos imaginábamos, sobre todo porque es un dispositivo que no cuenta con conectividad 5G y tampoco está dotado con los necesarios servicios de Google. Si vemos todo esto desde un panorama completamente objetiva, Huawei tiene todo en contra y sumando este elevado precio tiene toda la pinta de ser un gran fracaso.

A pesar de esto, el fabricante se muestra confiado y eso nos da algo de curiosidad. No sabemos si esto tendrá mucho que ver con el posible alzamiento de las sanciones, significando el regreso de la alianza con Google; una agradable sorpresa que nos encantaría sin duda alguna.

¿Qué lo hace especial?

Sabemos que Huawei y Leica han dejado su alianza en el pasado, pero la firma no iba a dejar de trabajar en una tecnología para mantener la calidad fotográfica en un nivel alto. Es aquí donde surge la integración de XMAGE en los sensores fotográficos del Huawei Mate 50 Pro, esto con el fin de ayudar a obtener unos colores más vivenciales y realistas; algo que promete y mucho.

Por otro lado, el encantador diseño que logra robar miradas puede convertirse en otras de sus fortalezas; así como también su procesador Snapdragon 8+ Gen 1 modificado para conectividad 4G. Pero lo que en verdad se muestra imponente es su panel OLED curvo de 6,74 pulgadas en resolución FullHD+, y por supuesto destacando por una frecuencia de 120Hz para una fluidez adecuada en toda la interfaz.


web-block