Huawei Mate 50 Pro, un móvil que deslumbra con su diseño y hardware
5 (100%) 1 voto

Ya subiendo de nivel Huawei no solamente ha presentado al Mate 50 del que ya hemos hablado recientemente, sino también su versión Mate 50 Pro, que viene con algunas mejoras para plantar cara ante los más top del mercado móvil.

En este caso, la compañía asiática llega con un diseño destacable; aunque si bien se parece mucho a su hermano “menor” si que existen matices como la pantalla curva e implementación del mítico notch para agregar sensores avanzados para el reconocimiento oficial. Pero, créanme cuando os digo que este dispositivo en particular logra deslumbrar, y esto es algo que puede llegar a cautivar.

Conozcamos las principales características de este Smartphone, y veremos si se encuentra a la altura de los verdaderos exigentes.

Huawei Mate 50 Pro, ¿Es realmente top?

El buque insignia roba miradas al incorporar un panel completamente curva, donde sobresale su tecnología OLED para la interpretación de los colores. Pero, sus dimensiones de 6,74 pulgadas en resolución FullHD+ hará de la experiencia multimedia y en videojuegos algo alucinante, no podemos tener dudas de ello. Además, de incorporar una tasa de refresco de 120Hz, también se observa como han implementado una vez más el legendario notch, donde aquí incorpora un sensor de 13 megapíxeles y un reconocimiento facial en 3D de lo más eficiente.

Como era de esperarse también tenemos el típico Snapdragon 8+ Gen 1 para potenciar y obtener un rendimiento top, acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Pero, para los más exigentes habrá una versión Dual SIM con hasta 512GB de ROM, un detalle muy destacable.

Por otro lado, el sector fotográfico destaca por un sensor de 50 megapíxeles, pero a diferencia de la versión normal; este viene con OIS mecánica, que hará reducir de forma considerable cualquier tipo de ruidos e imperfecciones en las imágenes y vídeos. Por lo demás, nos topamos con el mismo Gran Angular de 13 megapíxeles, y 64 megapíxeles para el telefoto.

En el punto de la autonomía veremos que se encuentra una batería de 4.700mAh, y una imponente carga rápida de hasta 66W y 50W de forma inalámbrica. Otros de los datos curiosos que no puede pasar por debajo de la mesa, es la certificación IP68 que tiene esta nueva generación Huawei Mate 50 Series, y que lo hace inmune al agua y polvo.

Precio y disponibilidad

Este Huawei Mate 50 Pro solo estará disponible en China de momento, en cuestión de unas cuentas semanas ya estaría pisando suelo español. En cuanto al precio este viene en 984 euros para la versión base, y con la de 512GB en 1129 euros, todo esto al cambio.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.