Huawei Mate 50 Pro: pre-venta ya disponible con mejor precio y regalo
5 (100%) 2 votos

El mes pasado, Huawei presentó el teléfono insignia Mate 50 Pro para el mercado de Europa. En ese momento, la marca reveló que el smartphone premium pronto estaría disponible para su compra por un precio de partida de 1.299 euros para el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Ahora, el gigante chino finalmente ha abierto la etapa de pre-venta para el dispositivo en Europa. Le daremos un repaso al precio y a las ofertas que estarán disponibles de manera oficial.

Precio de reserva de Huawei Mate 50 Pro

Para comenzar, parece que la marca ha reducido ligeramente el precio del terminal con respecto a lo que se había establecido. Huawei ha fijado el precio de su Mate 50 Pro (8GB + 256GB) en 1.199 euro. Esto es 100 euros menos que el precio anunciado anteriormente.

huawei-mate-50-pro-specs-1

Con cada reserva hecha, Huawei también incluirá los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro, que cuestan aproximadamente 180 € en la zona de Europa. Aquellos interesados en realizar un pedido anticipado pueden hacerlo desde el sitio web de Huawei en cada región. El envío de los pedidos anticipados comenzará a partir del 10 de noviembre.

Cabe destacar que el modelo de 512 GB de almacenamiento que la marca anunció inicialmente aún no está disponible. Será interesante ver si ese modelo también recibirá un recorte de precio similar. Al inicio, Huawei anunció que costará 1.399 euros.

Especificaciones y características del Huawei Mate 50 Pro

El Huawei Mate 50 Pro tiene una pantalla OLED de 6.74 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, más de 1.000 millones de colores y una resolución de 2.616 x 1.212 píxeles. Un notch en la parte superior de la pantalla alberga una tecnología de desbloqueo facial con detección de profundidad 3D.

Pantalla-del-Huawei-Mate-50-Pro

El teléfono está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que se combina con 8 GB de RAM. Hay dos opciones de almacenamiento interno disponibles: 256 GB y 512 GB.

La cámara tiene un sensor RYYB principal de 50 megapíxeles y se describe como una “Cámara de ultra apertura” con OIS y la opción de modificar manualmente la apertura. También hay una cámara ultra gran angular + macro de 13 megapíxeles. Finalmente, hay una cámara teleobjetivo con zoom óptico de 3.5x y zoom digital de hasta 100x.

Recibe energía de una batería de 4.700 mAh con soporte a carga súper rápida SuperCharge de 66W y carga inalámbrica rápida de 50W. Para culminar, el cuerpo del Huawei Mate 50 Pro es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68 que le permite incluso sumergirse en hasta 6 metros de agua dulce.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.