Huawei Mate X se agotó en minutos por tercera vez en China
5 (100%) 1 voto

Recientemente salió a la venta en China el Smartphone plegable Huawei Mate X; como de costumbre, el Smartphone se agotó en cuestión de minutos.  Esta es la tercera ocasión en la que el Smartphone plegable Mate X se agota a los pocos minutos de salir a la venta.

La venta del Smartphone plegable Huawei Mate X tuvo su inicio a las 10:08 a.m hora local en China. Este fue comercializado por un precio de 16.999 yuanes; los cuales son equivalentes a aproximadamente $ 2.417. No obstante la compañía no se ha encargado de revelar la cantidad de unidades vendidas en esta ocasión.

Los clientes pueden invertir 2.699 yuanes, equivalentes a $ 384; para de esta manera obtener un seguro de pantalla de 1 año para la pantalla plegable. Huawei se encarga de revelar recientemente los precios de reparación de las diferentes partes del Huawei Mate X; siendo el reemplazo de la pantalla lo más costoso.

Huawei revela que el reemplazo de la pantalla de su dispositivo plegable costaría alrededor de 7.080 yuanes; estos serían aproximadamente $ 1,007. Además el reemplazo de la batería cuesta 278 yuanes; los cuales son aproximadamente $ 40. Mientras tanto la reparación de la placa base tiene un costo de 3,579 yuanes; que son aproximadamente $ 509. El reemplazo de la cámara serian 698 yuanes; aproximadamente $ 99.

En razón de la falta de suministros para el Smartphone; Huawei no puede satisfacer la demanda del Mate X. Por lo tanto, ahora el dispositivo plegable estará disponible para su compra a través de sitios web de terceros por hasta 60,000 Yuan; estos son aproximadamente $ 8,557.

A lo que respecta a las características el Huawei Mate X; el Smartphone presenta una gran pantalla de 8 pulgadas con una resolución de pantalla de 2480 x 2200 píxeles; y una relación de aspecto de 8: 7.1 cuando se despliega con biseles bastante delgados. Al plegarse el dispositivo se transforma en un Smartphone con doble pantalla. Un lado es una pantalla de 6.6 pulgadas con una resolución de 2480 x 1148 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9; mientras el otro lado es una pantalla de 6.38 pulgadas con una resolución de pantalla de 2480 x 892 píxeles y Relación de aspecto de pantalla 25: 9.

El Smartphone cuenta con 8 GB de memoria RAM; mientras tanto la memoria de almacenamiento interno es de 512 GB. Tiene soporte dual SIM (solo nano) pero solo SIM 1 es compatible con 5G. También puede cambiar la segunda tarjeta SIM por la tarjeta NM de Huawei de hasta 256 GB. El dispositivo también viene con el módem Balong 5000 de 7 nm que brinda soporte 5G al dispositivo.

Ejecuta la interfaz personalizada EMUI 9.1.1, que se basa en el sistema operativo Android 9 Pie listo para usar. En cuanto a las opciones de conectividad, el dispositivo admite NFC, GPS de doble frecuencia, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 b / g / n / ac y puerto USB Tipo-C.

El Smartphone cuenta con dos baterías integradas que ofrecen una capacidad total de 4.500 mAh. Huawei también ha presentado su nueva tecnología de carga rápida SupercCharge que admite hasta 55W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario