Huawei Mate40 Pro: módulo de cámaras y cristal templado curvo filtrados
5 (100%) 1 voto

El gigante chino Huawei se está preparando para lanzar su próximo teléfono insignia: la serie Huawei Mate40. Se espera que el teléfono sea presentado entre los meses de septiembre y de octubre. Antes de que la presentación se lleve a cabo, el diseño del módulo de la cámara trasera del Huawei Mate40 Pro se ha filtrado en línea.

Módulo de cámara trasera del Huawei Mate40 Pro

La imagen del módulo de cámara del futuro teléfono más premium del gigante chino se publicó en Weibo. En la imagen mostrada se puede ver que cuenta con cuatro sensores de cámara colocados en un módulo circular. Mientras tanto, un elemento rectangular en el medio parece ir destinado a su flash LED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Existe la posibilidad de que el teléfono esté equipado con una configuración de cámara triple en lugar de una configuración de cámara cuádruple. Lo anterior se sospecha debido a que, si bien hay cuatro posiciones de cámara en la imagen, solo tres cuentan con diafragmas. Esto indica que el cuarto elemento podría ser para algún otro tipo de sensor, como el de enfoque láser.

Cristal templado para pantalla curvada

En noticias relacionadas, la capa de cristal templado que se utilizará para la protección de los teléfonos de la serie Huawei Mate40 también se filtró en línea. Por la imagen filtrada, parece que la serie vendrá con una pantalla curva para una mejor relación pantalla-cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente, un alto ejecutivo de la compañía reveló que la serie Mate40 podría ser la última de la compañía en venir impulsada por un chipset de gama alta de la serie Kirin. Esto se debe a que la compañía dejará de fabricar procesadores de gama alta desde el 15 de septiembre, que es el día en que las nuevas y más duras sanciones de los Estados Unidos entran en efecto. Estas les prohíben acceder a factorías productoras de chipsets para producir sus Kirin.

EMUI 11 de serie

Otro informe ha revelado que se espera que el Huawei Mate40 ejecute la versión EMUI 10.X. mientras tanto, el modelo Pro podría ser el primer teléfono de la compañía en ejecutar el más reciente EMUI 11. Se dice que la compañía ha estado trabajando durante bastante tiempo en este y que tendrá muchos cambios.

Se espera que la serie Huawei Mate40 venga en cuatro modelos. Según se informa, el Mate40 Pro tiene el nombre en código “Noah“. Estando a uno o dos meses del lanzamiento oficial, los detalles más precisos irán surgiendo durante las próximas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario