Valora esta noticia

Finalmente se ha presentado la nueva Huawei MatePad Pro 11, una nueva y mejorada Tablet que viene para competir en un segmento que sigue en crecimiento. Lo mejor de todo, es que a pesar de que su hardware es muy top; destaca por conservar un precio algo entendible.

Si eres un fiel amante de los productos de grandes dimensiones como este, os adelantamos que conserva todo lo necesario para brindar una muy buena experiencia de usuario. Así que, sin más vamos a conocer las principales características de este nuevo producto de Huawei.

Principales características del Huawei MatePad Pro 11

Como era de esperarse esta Tablet es de 11 pulgadas, unas dimensiones más que aceptables para el consumo multimedia. En cuanto a su tecnología nos topamos con un panel OLED con una frecuencia de 120Hz, algo que de seguro a muchos de los fans de los videojuegos les encantará. Uno de los aspectos positivos de esta Huawei MatePad Pro 11 es el formato de pantalla, que juega un papel fundamental para el buen aprovechamiento del espacio frontal; sin duda será una verdadera gozada el poder interactuar con dicho producto.

web-block

En la espalda de esta Tablet nos toparemos con un circulo en color negro para resguardar dos (2) sensores fotográficos, siendo el principal de 13 megapíxeles y un Gran Angular de 8 megapíxeles acompañado del flash LED. Pero esto no lo es todo, ya que para videoconferencias también experimentaremos una gran calidad ya que el sensor pertinente es de 16 megapíxeles, algo que no suele ser habitual en productos como estos. Sin duda en este aspecto no es de lo más llamativo, recordemos que es una Tablet que está dedicada a la productividad; y es precisamente eso en lo que más resalta.

Potencia de la mano de Qualcomm

Esta Huawei MatePad Pro 11 integra el Qualcomm Snapdragon 888, un chip que ya lleva un tiempo en el mercado pero que a día de hoy podría cumplir en cada una de nuestras exigencias. También se habla de una versión con el Snapdragon 870 que tendrá un costo un poco más asequible.

Si nos vamos hacia la autonomía os contamos que estaremos frente a un producto que tendrá una batería de 8.300mAh, suficiente para durar un par de días en un uso continuo. Por lo demás, tendremos presencia de seis (6) altavoces, y compatibilidad con los accesorios de Huawei como el M-Pencil.

Precio y disponibilidad

De momento la Huawei MatePad Pro 11 se queda en China, esperamos que en los próximos meses tengamos novedades para su llegada al occidente. El precio al cambio s de 510 euros para la versión del Qualcomm 870 y 554 euros para el 888.


web-block