Valora esta noticia

Hace ya casi un par de semanas que Huawei reveló oficialmente a su nueva línea de terminales Huawei Mate 20. Ese evento fue el de presentación internacional, pero aún faltaba el evento de presentación que llevaría a cabo el fabricante para su país de origen, China, el cual se ha llevado a cabo durante las últimas horas, y ya se había convertido en una especie de tradición que revelaran la puntuación fotográfica que obtuvieron sus nuevos terminales en DxOMark casi a la misma vez en que son presentados, sin embargo en esta ocasión no se ha cumplido lo anterior.

Huawei-mate-20-presentacion-kirin-980-camara

Al no revelarse las puntuaciones nos preguntamos el por qué ocurría esto, y ha sido el mismo fabricante que ha revelado durante el evento de presentación en China el motivo de esto, algo que dé inicio han hecho de manera intencional. Huawei ha revelado que no tienen planes presentes para revelar la puntuación obtenida de ninguno de los terminales que conforman la familia (Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 Porsche Design, Mate 20X) debido a que fueron extremadamente altas, y no buscaban publicidad innecesaria.

Ya hemos visto en pruebas fotográficas por parte de muchos medios que las cámaras de esta nueva familia Mate 20 son extremadamente capaces en toda situación, y no nos extrañaría que hayan obtenido una puntuación muy elevada en la prueba de DxOMark, siendo el más potente en este apartado el Huawei Mate 20 Pro con su configuración de triple cámara de 40MP + 20MP + 8MP. Así que por los momentos, en la cima de la tabla oficial de DxOMark se mantiene el Huawei P20 Pro con 109 puntos en calificación general.

DxOMark-puntuacion, filtracion-pixel-3-mate-20-pro-oneplus-6t

Recordemos que hace un tiempo os trajimos una filtración sobre puntuaciones de terminales aun sin anunciar, entre los que se encontraban los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, en donde la versión estándar se muestra con una puntuación de 107 puntos, mientras que la versión Pro presume de unos impresionantes 119 puntos en calificación general, calificación que daría la razón a Huawei en cuanto a que ha sido bastante alta.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario