Valora esta noticia

En el evento de hoy la reconocida empresa no solamente ha presentado al Nova 10, sino también al Huawei Nova 10 Pro que trae ligeras diferencias con su hermano “menor”.

La firma en este caso ha aplicado lanzamientos de móviles que conservan cierta relación entre sí, incluso es un calco en el diseño solo diferenciándose en el formato de pantalla para una clara identificación a nivel físico.

Pero lo verdaderamente interesante de este particular Smartphone es su carga rápida, que podría considerarse como una de las mejores del mercado solo quedando un peldaño detrás de Xiaomi y Realme. Sin más, vamos a conocer las principales características de este nuevo dispositivo, que promete ser de lo mejor de la línea Nova de Huawei.

Principales características del Huawei Nova 10 Pro

web-block

Como es evidente este Huawei Nova 10 Pro no resguarda gran diferencia con la versión normal, solo que en este caso nos topamos con un recorte en forma de píldora como antiguamente lo aplicaba el fabricante para integrar dos sensores en el frontal. Y efectivamente esto es lo que encontraremos en este dispositivo, topándonos con un enorme sensor de 60 megapíxeles y un medidor de profundidad de 8 megapíxeles. Esto claramente supone una enorme calidad de imagen para los autorretratos, así que puede ser un punto relevante para ciertas personas.

Siguiendo con esta misma línea nos encontraremos con un sensor principal también de 50 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles y profundidad de 2MPX. En este punto debemos decir que la firma no ha trabajado demasiado en el apartado fotográfico, sin embargo os aseguramos que será lo suficiente para brindar una óptima experiencia. Si nos vamos hacia su panel también estarán presentes curvas laterales para una mejor experiencia de usuario, de esta forma la tecnología implementada es una OLED de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+, por supuesto con una frecuencia que llega hasta los 120Hz.

En cuanto al procesador la firma ha querido repetir el mismo Qualcomm Snapdragon 778G en su versión (4G), acompañado de una versión de 8GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 128 y 256GB. Llegando al punto fuerte del platillo, os complacerá saber que el Huawei Nova 10 Pro está potenciado por una carga rápida de hasta 100W, para una batería de 4.500mAh.

Precio y disponibilidad

Como su hermano “menor” el Huawei Nova 10 Pro solo estará de momento en China; esperemos que en los próximos meses exista su disponibilidad global. En cuanto al precio la versión base es de 530 euros al cambio, y 575 euros para el de mayor almacenamiento.


web-block