Valora esta noticia

Desde luego que si una marca se está moviendo este año para tener unos buenos beneficios, esa es Huawei y su filial Honor, ambas marcas lo están “petando” cada una en su segmento, dejando buenos dispositivos tanto en la gama alta como la gama media, donde cada una controla una gran porción de terreno, y donde de vez en cuando hacen incursiones cada una en el mercado de la otra comprobando que también tienen tirón.

Si hace unos días hablábamos de un nuevo terminal de Honor que estaba por salir, ahora le toca el turno a Huawei quien ha presentado una nueva variante del Huawei Nova 3i.

Hay que recordar que este Huawei Nova 3i será el primer terminal que cuenta con el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 710 que fue presentado hace unos meses.

Pero antes de esto, vemos que su estética es muy vanguardista, por lo menos en su parte trasera donde han implementado un degradado de colores que estamos comenzando a ver en terminales de gama alta este año y que le confiere un aspecto mucho más llamativo, y por qué no decirlo mucho más bonito también ;-).Kirin-710-840x473

web-block

En su parte delantera, apuesta por la estética más utilizada en este 2018, es decir, marcos más reducidos, formato estilizado, sin botones en esta parte delantera y con un notch, que a mí personalmente tan poco me gusta y que denota poca creatividad en un punto donde podían haberse diferenciado.

Debajo de la carcasa, como ya hemos comentado, tendrá el procesador Kirin 710, y estará acompañado de distintas cantidades de RAM y almacenamiento dependiendo del modelo elegido.

Este Huawei Nova 3i contará con una variante de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, otra de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y por último una con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Estos modelos oscilarán entre los 291$ del más económico hasta los 351$ del más caro, precios que están bastante acorde con el mercado y que creo que harán que muchos usuarios se planteen este terminal.

Del resto de especificaciones, sabed que este Huawei Nova 3i contará con una pantalla de 6.3”, con formato 19.5:9 y una resolución FullHD+.

En el apartado fotográfico, este nuevo terminal de Huawei vendrá equipado con una doble cámara trasera de 16 y 2MP que permitirá realizar el famoso efecto Bokeh. También contará con una batería de 3340mAh que será capacidad más que suficiente para mantener activo este terminal durante el día sin problemas con un uso normal del dispositivo.

Por último contaros que este Huawei Nova 3i vendrá con Android Oreo (8.1) instalado de fábrica.


web-block


Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Artículos Relacionados