Valora esta noticia

El próximo 17 de este mes de diciembre se espera que conozcamos oficialmente al nuevo Huawei Nova 4. De este terminal ya conocíamos su diseño el cual fue desvelado por competo recientemente gracias su paso por TENAA y a imágenes reales por parte del medio CNET. El día de hoy tenemos más filtraciones sobre este futuro terminal, siendo el casó ahora la revelación total de todas las especificaciones técnicas del terminal desde antes de su salida al mercado.

huawei-nova-4-infinity-o-render

La filtración surge mediante la red social china Weibo, y nos revela las características de la versión estándar y la versión más avanzada del Huawei Nova 4, señalando que ambas contarán con el mismo procesador, misma cantidad de memoria RAM y de almacenamiento interno. La principal diferencia entre ambos modelos estará en la calidad de su cámara trasera, en donde la versión mayor utilizará un sensor principal de 48MP.

El Huawei Nova 4 contará con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ de 2310 x 1080 pixeles. Sobre su pantalla ya se había revelado anteriormente que contará con un formato de panel perforado o Infinity-O en donde irá colocado el sensor de cámara frontal y manteniendo una relación de aspecto de 19.25:9. Como procesador encontraremos un Kirin 970, el SoC de gama alta del año pasado de Huawei que da vida a terminales como la serie P20/P20 Pro, repitiendo procesador con respecto a su antecesor, el Nova 3, que fue anunciado en julio.

Al procesador le acompañarán hasta 8GB de memoria RAM así como 128GB de almacenamiento interno, y para colaborar con un mejor rendimiento en juegos exigentes llegara con GPU Turbo de serie. Su batería tendrá una capacidad de 3750mAh con soporte a carga rápida de 18W al igual que su antecesor. También ofrecerá conectividad 4G VoLTE.

Huawei-Nova-4-Specifications-Leaked

En cuanto a cámaras, encontraremos un sensor frontal de 25MP asistido por inteligencia artificial para modos de “embellecimiento” avanzados. En cuanto a cámara trasera, la versión estándar del nova 4 incluirá un triple sensor de 20MP + 16MP + 2MP, mientras que en la versión avanzada el sensor de 20MP será reemplazado por uno de 48MP, permaneciendo los demás iguales. Aun no se tienen filtraciones sobre el sensor principal que utilizará el terminal, pero al ser destinado a una gama media premium optaría por un Samsung ISOCELL Bright GM1, mismo que se especula llevará el futuro terminal Redmi con triple cámara de Xiaomi.

No existe información sobre precios por los momentos, pero el terminal llegaria en dsiitnos colores como Fritillaria White, Bright Black, Suyin Blue y Honey Red.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario