Huawei Nova 5 contará con carga súper rápida de 40W
5 (100%) 1 voto

El recientemente lanzado Huawei P30 contaba dentro de sus características con una carga rápida de 40W desarrollada por la compañía. La carga rápida de 40 vatios será nuevamente implementada, esta vez en el próximo Nova 5. En China, la autoridad 3C se encargo de dar su certificación a un par de modelos de Huawei; Parece ser que los modelos dotados de esta certificación son variantes del Nova 5. Los modelos recibieron como números de identificación SEA-TL10 y SEA-AL10.

Las especificaciones reveladas por los informes dados por la autoridad 3C no suelen decir mucho; Pero un punto que ha llamado bastantes la atención de lo informado es la presencia de un cargador de 40W.  El cargador cuenta con el mismo número de serie que se encuentra en el bloque de carga del Huawei P30 pro.

Los números de modelo no revelan categóricamente que el Smartphone se trate del Nova 5; No obstante, la aparición de un modelo de Huawei en el sitio web de la Comisión Económica de Eurasia con un numero de modelo similar (SEA-LX1) y que se denomina como Huawei Nova 5, permite especular sobre la relacione existente. Aparte de lo dicho anteriormente; La serie Nova debe de actualizarse este año y se espera que un nuevo lanzamiento se realice pronto.

Aparición del Nova 5i

Versiones del Nova 5 en conjunto con un par de fundas protectoras  habían sido filtradas en línea recientemente. Tanto las filtraciones de las funda como las del propio Nova nos permite imaginar de cómo será el diseño de este próximo Smartphone. El Nova 5 tuvo su aparición en EEC con el Nova 5i el cual llevaba por nombre código SEA-LX1U. El Smartphone contara con un diseño muy parecido al que tiene el Honor 20 Lite; Solo que el Nova 5i no tendrá un sensor de huellas dactilares en su parte trasera. El sensor estará ubicado debajo de la pantalla.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario