Huawei Nova 5: filtradas especificaciones y una funda
5 (100%) 1 voto

Han comenzado a surgir las primeras filtraciones acerca de un futuro smartphone de Huawei: el Huawei Nova 5. La filtración viene por parte de un usuario de Weibo, y muestra varias de sus especificaciones más importantes. También se han dejado ver las imágenes de una funda transparente para el smartphone. El año pasado conocimos al Huawei Nova 3 en julio, por lo que el anuncio del Huawei Nova 5 no estaría muy lejos.

Funda del Huawei Nova 5

La funda del dispositivo cuenta con un largo recorte en su parte superior izquierda. Esto indicaría la presencia de una cámara triple por el espacio que se deja ver para ello. Vemos que no presenta recorte para un lector de huella dactilar por lo que estaría integrado directamente en su pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte inferior de la funda tenemos tres cortes que serian que estarían dedicados a un altavoz, el puerto de carga y un jack de audio de 3.5mm. Los botones de volumen y encendido irían en el borde derecho del teléfono. Su borde izquierdo se muestra vacío sin recortes que indiquen la presencia botones o puertos. En el borde superior está un pequeño recorte que estaría dedicado al micrófono.

Especificaciones filtradas

El Huawei Nova 5 sería un dispositivo que combinaría características de varios conocidos del catálogo de la firma. Tendría una triple cámara como el Huawei P30 y carga rápida SuperCharge de 40W como el P30 Pro. Como procesador incorporarían el ya muy conocido Kirin 980 que alimenta la gama alta de Huawei de esta primera mitad del año 2019. Sus números de modelo son SEA-AL10 / TL10.

Su pantalla tendría 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles y tecnología AMOLED. No se ha revelado si vendría equipado con un pequeño notch en forma de gota o si optaría por otro formato de diseño como el Nova 4 y su pantalla perforada. El Huawei Nova 3 montaba un notch con un formato clásico e intrusivo, de los que se evitan hoy en día.

Su batería tendría una capacidad de 3500 mAh. Su cámara frontal sería un sensor Sony IMX576 de 25 MP. En su parte trasera contaría con una triple cámara conforma por sensores de 48 MP (Sony IMX586) + 12.34 MP (Sony IMX380, gran angular) + ToF Sony IMX316 (Time of Flight).

Huawei Nova 3

Por los momentos no se cuenta con los posibles precios o variantes que llegaría a tener el Huawei Nova 5. Tampoco se cuenta con una fecha aproximada de salida. Por los momentos solo queda esperar a que se revelen más detalles.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario