Huawei Nova 5 Pro: variantes, colores y teaser revelados
5 (100%) 1 voto

Huawei lanzará la serie de dispositivos Nova 5 el día 21 de junio. Se sabe que la serie Nova 5 de Huawei tendrá a los Nova 5i, Nova 5 y Nova 5 Pro. El día de hoy una gran filtración por parte del medio MySmartPrice ha revelado renders de las variantes de colores que estarán disponibles, junto a sus combinaciones de memoria. También se ha revelado un pequeño video promocional a manera de teaser.

Opciones de color y teaser del Huawei Nova 5 Pro

Como se puede ver en las siguientes imágenes, el Nova 5 Pro se lanzará en cuatro opciones de color. Estas opciones serán Verde, Púrpura, Naranja y Negro. Dado que el Huawei Nova 5i cuenta con una pantalla perforada, se especulaba que el Nova 5 Pro también podría lucir una pantalla con un atractivo similar. Sin embargo, los renders filtrados han revelado que el Nova 5 Pro tendrá una pantalla con un pequeño notch tipo gota.

Al moverse hacia la parte posterior del teléfono, el Nova 5 Pro cuenta con una cámara cuádruple. Tres de los sensores de cámara están dispuestos verticalmente. El otro sensor que se coloca junto a las tres cámaras podría ser un sensor 3D ToF. También encontramos un flash LED en la esquina superior izquierda. Esta disposición de sus cámaras es similar a la que vimos recientemente en la serie Honor 20. Lo anterior no es de extrañar viendo de donde provienen ambas series de disposisitivos.

La parte trasera del teléfono carece de un lector de algún huella dactilar clásico. El símbolo de la huella digital en la pantalla es una clara indicación de que el Nova 5 Pro estará equipado con un lector de huellas digitales en pantalla.

Variantes

La filtración ha revelado que el Huawei Nova 5 Pro se lanzará en China en dos modelos. Estas variantes ofrecerán 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno. La inclusión de “Pro” en su nombre indica que este modelo será un teléfono inteligente insignia impulsado por el Kirin 980. Recientemente se filtró que el Huawei Nova 5 estándar llegará a la gama media premium estrenando nuevo procesador: el Kirin 810. El Huawei Nova 5i por su parte contará con el muy conocido Kirin 710.

Otras especificaciones

Contará con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles. Puede venir con una batería de 3.500 mAh con soporte a carga rápida de 40W. Su cámara frontal contaría con 25 megapíxeles. Su configuración de cámara cuádruple incluiría al sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles como sensor principal.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario