Huawei Nova 5 recibe más certificaciones, cada vez más cerca
5 (100%) 1 voto

El Huawei Nova 5 está cada vez más cerca luego de las aprobaciones por parte de las autoridades EEC Y FCC. Las especificaciones del próximo Huawei Nova 5 acaban de darse a conocer recientemente. Tal parece que el dispositivo en conjunto con su hermano el Huawei Nova 5i, tendrán dentro de no mucho tiempo su debut.

Los numero de modelo dados al Huawei Nova 5 y al Huawei Nova 5i son SEA-LX1 y GLK-LX1U respectivamente. Ambos dispositivos fueron vistos en el sitio web de certificación de la autoridad CEE de Rusia. Esto se traduce en que ya se está preparando para su lanzamiento al mercado. Si bien la fuente no tiene la fama de revelar representaciones reales de dispositivos en su base de datos, los documentos marcaron el dispositivo Huawei Nova 5 con el número de modelo SEA-LX1, y el número de modelo GLK-LX1U como Huawei Nova 5i.

Huawei Nova 5 recibe más certificaciones previo a su debut

Aparte de lo ya mencionado, el listado de EEC no proporciona ninguna otra información con algún peso significativo. Por los momentos tenemos muchas características que conocer por parte de ambos Smartphones. Sin embargo los primeros renders sugieren que el terminal podría tener un diseño similar al Huawei P30 con una configuración de triple cámara en su parte trasera, pero con una leve diferencia de diseño en la posición de su flash. En la parte trasera no nos encontramos con algún escáner de huellas dactilares como sistema de seguridad ya tradicional en emplearse en los Smartphone, lo que nos hace presumir que este estará incorporado en el panel frontal del dispositivo tal como se viene haciendo recientemente con muchos otros.

 No hay muchas noticias del procesado que le dará vida al Huawei Nova 5 ni a su hermano. Sin embargo siguiendo el orden lógico llevado por la serie Nova, el procesador que tendrá este equipado no debería de ser menor al del Huawei Nova 4. Y de ser ciertas estas sospechas, el nova 5 debería de ofrecer a sus usuarios un procesador Kirin 980.

De manera similar, los números de modelo de Huawei Nova 5i con GLK-AL00 y GLK-TL00 fueron aprobados por la autoridad FCC en los Estados Unidos y 3C en China. El listado dio a conocer que el dispositivo contara con una batería de 3900 mAh con un adaptador de corriente de 10 vatios en su caja. Deberían de darse a conocer más características sobre los dispositivos en los días que están por venir.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario