Huawei Nova 5i: confirmada cámara cuádruple y pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

A principios de esta semana, el futuro terminal económico Huawei Nova 5i con número de modelo GLK-AL00 / TL00 fue aprobado por la autoridad TENAA en China. El listado de TENAA había revelado todas las especificaciones del teléfono inteligente, pero sus imágenes no habían aparecido. Hoy, la lista de TENAA del teléfono se ha actualizado con las imágenes a través de las cuales se ha confirmado que contará con una pantalla perforada y una configuración de cámara cuádruple en su parte trasera.

Diseño del Huawei Nova 5i

El Nova 5i cuenta con una pantalla perforada en la esquina superior izquierda. El auricular del teléfono está alojado en su marco superior. El lado derecho del teléfono inteligente cuenta con el control de volumen y la tecla de encendido.

El panel posterior del Nova 5i tiene un aspecto brillante. Probablemente, podría estar presentando una parte posterior de policarbonato con un acabado pulido, al estilo del Redmi 7. Un lector de huella dactilar clásico está presente en la parte posterior del teléfono inteligente. En la esquina superior izquierda de la zona trasera del Nova 5i hay tres sensores de cámara seguidos de un flash LED. Hay un sensor de cámara adicional colocado por separado, además del módulo de cámara vertical. Podría tratarse de un sensor ToF 3D.

El diseño frontal y posterior del teléfono inteligente se parece al teléfono inteligente Huawei P20 Lite (2019) que recientemente se ha hecho oficial en Europa. No solo el diseño, sino también los dos dispositivos poseen unas especificaciones idénticas. Por lo tanto, parece que el P20 Lite (2019) podría lanzarse en China como Nova 5i.

Especificaciones y características

El Huawei Nova 5i tiene una pantalla LCD IPS de 6.4 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles. Su relación de aspecto es de 19.5: 9. La lista Antutu del teléfono confirmó que el teléfono incluirá como procesador un chipset Kirin 710. Se espera que el smartphone se lance en China en ediciones de 6 GB y 8 GB de RAM. Es probable que ambos modelos estén equipados con 128 GB de almacenamiento interno.

La configuración de cámara cuádruple del teléfono podría incluir un sensor principal de 24 megapíxeles, un lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para efectos de profundidad y un sensor ToF 3D. Tendrá Android 9 Pie bajo la capa EMUI 9.1. Puede carecer de una ranura para tarjeta MicroSD. Es posible que la batería de 4000 mAh del Nova 5i no sea compatible con carga rápida más allá de 10W.

Huawei llevará a cabo un evento de lanzamiento el 21 de junio para anunciar la serie Nova 5. Además del Nova 5i, debutarán los Nova 5 mayores.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario