Huawei Nova 5i: especificaciones completas en TENAA
5 (100%) 1 voto

Se espera que Huawei presente los smartphones Nova 5 y Nova 5i a fines de este mes en China. El Huawei Nova 5 estará dirigido hacia la gama alta económica, mientras que el Nova 5i se rumorea que llegará como un teléfono de gama media. El Huawei Nova 5i ha aparecido en la base de datos de la autoridad certificadora  TENAA de China con todas sus especificaciones. Además, recientemente se vio en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench con dos variantes de memoria RAM diferentes.

Huawei Nova 5i en TENAA, especificaciones

Los informes anteriores han revelado que los terminales con numero de modelo GLK-TL00 y GLK-AL00 son las variantes del futuro Huawei Nova 5i para el mercado de China. Los listados de TENAA para GLK-TL00 / AL00 contienen todas las especificaciones del Nova 5i. Sin embargo, los listados carecen de las imágenes del teléfono.

web-block

El teléfono inteligente Nova 5i tiene unas dimensiones físicas de 159.1 x 75.9 x 8.3 mm y pesa 178 gramos. Está equipado con un panel LCD IPS de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2310 píxeles. La batería alberga una capacidad mínima de 3900 mAh por lo que la capacidad general típica será de 4000 mAh. El teléfono está alimentado por un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz el cual sería el ya tan conocido y extendido Kirin 710.

El listado de TENAA revela que las ediciones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM del teléfono vendrán con 128 GB de almacenamiento interno nativo. No hay ranura para expansión mediante tarjetas MicroSD en el dispositivo. La parte posterior del teléfono tendrá una configuración de cámara cuádruple y un lector de huella dactilar. El módulo de cámara cuádruple incluye un sensor principal de 24 megapíxeles, una lente secundaria de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una lente TOF 3D. En cuanto a la cámara frontal, ofrecerá un sensor de 24 megapíxeles. El sistema operativo será Android 9 Pie basado en EMUI 9.

Listado en GeekBench

La variante GLK-LX3 ya se encuentra en Geekbench con 6 GB de RAM. Ahora, el modelo GLK-LX2 con 4 GB de RAM ha aparecido en la plataforma de evaluación comparativa. Los modelos GLK-LX3 / LX2 podrían dirigirse a Europa. La frecuencia base del procesador que alimenta el modelo LX2 es de 1.71 GHz, lo que sugiere que el procesador seria, en efecto, el Kirin 710.

El listado en AnTuTu del teléfono de finales del mes anterior también reveló que está alimentado por el chipset Kirin 710. La variante de 4 GB de RAM para Europa puede venir con 64 GB de almacenamiento. La edición de 6 GB de RAM puede tener 128 GB de almacenamiento nativo. En Europa, el teléfono puede debutar como Huawei P20 Lite (2019).

Fuente


web-block