Huawei Nova 5i Pro (Mate 30 Lite) se lanzará el 26 de julio
5 (100%) 1 voto

Huawei ha compartido un nuevo video promocional mediante la red social china Weibo. Nos revelan que anunciarán el teléfono inteligente Nova 5i Pro el día 26 de julio. El fabricante chino comenzó la pre-venta del Huawei Nova 5i Pro antes del lanzamiento de este viernes.

El Huawei Nova 5i Pro se anunciará el 26 de julio

Los teléfonos inteligentes Huawei Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se hicieron oficiales durante el mes de junio. Antes del lanzamiento de estos mencionados modelos, las constantes filtraciones también habían especulado con que la compañía presentaría otro teléfono llamado Huawei Nova 5i Pro. El apodo del teléfono sugirió que sería una versión avanzada del teléfono Nova 5i. Recientes filtraciones afirman que será el futuro Huawei Mate 30 Lite en mercados específicos. El fabricante chino ha confirmado hoy la llegada del teléfono inteligente Nova 5i Pro al lanzar su primer video promocional.

web-block

El video revela que el teléfono está equipado con una pantalla perforada en donde irá colocada su cámara frontal de 32 megapíxeles. La parte posterior del teléfono tiene un sistema de cámara cuádruple que incluye una lente principal de 48 megapíxeles. El reciente chipset Kirin 810 de desarrollo propio está presente debajo del capó del dispositivo. El evento de lanzamiento para el teléfono inteligente se llevará a cabo a las 16:08 PM el 26 de julio. El mismo día, la firma china lanzará el Huawei Mate 20 X 5G como su primer teléfono con capacidad 5G.

Especificaciones y características reveladas

El Huawei Nova 5i Pro ya apareció en TENAA con sus especificaciones más importantes listadas. Su publicación ha revelado que el teléfono mide 156.1 x 73.9 x 8.3 mm y pesa 178 gramos. Se puede lanzar en ediciones en color como Magic Night Black, Emerald Green y Aurora. El teléfono aloja una pantalla perforada LCD IPS de 6.26 pulgadas que ofrece resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles.

El Nova 5i Pro cuenta con una batería de 4.000mAh  de capacidad que ofrece soporte para carga rápida. El teléfono estaría llegando en dos variantes: 6 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo Android 9 Pie personalizado con la última versión de EMUI 9 vendrá precargado en el dispositivo.

El sistema de cámara cuádruple de 48 megapíxeles del Huawei Nova 5i Pro tendrá una lente secundaria de 8 megapíxeles, un tercer sensor de 2 megapíxeles y otra lente de 2 megapíxeles. El teléfono está equipado con soporte para almacenamiento adicional a través de tarjetas MicroSD. También está disponible un lector de huella dactilar clásico en la parte posterior del teléfono inteligente.

Habrá esperar para saber a cuales mercados llegará con el nombre de Mate 30 Lite.

Fuente


web-block