Huawei Nova 6 5G: diseño completo y variantes reveladas
5 (100%) 1 voto

El Huawei Nova 6 5G está listo para ser lanzado de manera oficial el próximo 5 de diciembre en China. Ahora, una semana antes del evento oficial de lanzamiento, Huawei ha abierto la etapa de reservas para el dispositivo en tiendas como Huawei Mall (Vmall.com) en China. Mediante la página de reserva para el futuro dispositivo se ha revelado su diseño completo, gracias a los renders que han acompañado la publicación.

Diseño y variantes de los Huawei Nova 6

La página de reservas para el dispositivo nos revela que se ofrecerá en dos variantes de almacenamiento, las cuales contarán con 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM de memoria RAM+ 256 GB de almacenamiento interno.

La página de reserva para el Huawei Nova 5G también muestra el diseño completo del dispositivo móvil. El teléfono vendrá en cuatro opciones de color: negro, azul, degradado púrpura-azul y un tono rojo especial. La versión de color rojo es especial porque viene con el nombre “Nova 6” estampado en todo el cuerpo. Este tipo de acabado resulta en una buena combinación entre los sutil y un estilo bastante único.

Además de las variantes de color en que se ofrecerá el dispositivo colores, las imágenes también confirman que el Nova 6 5G vendrá con una pantalla perforada, que tendrá un agujero en forma de píldora. Este agujero de la parte delantera contará con dos cámaras frontales. Mientras tanto, una configuración de cámara cuádruple estará presente en la parte posterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También podemos ver un sensor de huellas dactilares clásico incorporado en el lateral derecho del dispositivo. Finalmente, la compañía ha confirmado que también habrá una versión solo 4G del dispositivo.

Especificaciones filtradas de la serie Huawei Nova 6

El Huawei Nova 6 5G podría albergar la misma pantalla LCD IPS de 6.57 pulgadas que está disponible en el Honor V30. La perforación en la pantalla alberga dos sensores de cámaras, uno de los cuales es un sensor de 32 megapíxeles. La compañía ha confirmado que el teléfono permitirá al usuario capturar fotos frontales gran angular de 105°.

Se espera que el teléfono venga equipado con una configuración de cuatro cámaras. El sensor principal en esta configuración seria el Sony IMX686 de 60 megapíxeles que aún no se ha presentado de manera oficial. También podríamos ver un modelo denominado como Nova 6 SE más asequible. Este último contaría con el SoC Kirin 810 en lugar del Kirin 990 de las versiones. Todos los dispositivos antes mencionados llegarían el próximo 5 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario