El Huawei Nova 6 5G lidera el ranking de selfies de DxOMark
5 (100%) 1 voto

El recientemente anunciado Nova 6 de Huawei ha sido colocado en la parte superior de la calificación de selfie por DxOMark. El Nova 6 se trata de un nuevo dispositivo de Huawei equipado con cámaras frontales duales. El dispositivo también se encuentra dotado de conectividad 5G, siendo una de sus características más importantes. Gracias al conjunto de cámaras que se ubican en su panel frontal para la toma de selfies; el dispositivo logro conseguir el puntaje más alto de 100/100.

Anteriormente, las clasificaciones de DxOMark solían centrarse principalmente en cámaras dedicadas como DSLR y cámaras digitales, pero desde entonces también han comenzado a comparar los teléfonos inteligentes.

El Nova 6 5G de Huawei cuenta con una cámara para selfie de 32 MP; y a su lado la acompaña una lente ultra gran angular. Gracias a estos dos lentes el Smartphone obtuvo calificación máxima en la prueba realizada por la compañía DxOMark. Esto se realiza justo antes del lanzamiento del dispositivo; y dicha calificación le ha proporcionado el primer lugar en selfies frente a sus competidores. En particular, el Samsung Galaxy Note 10 5G llega en segundo lugar con una puntuación de 99 puntos.

Especificaciones claves de la cámara del Huawei Nova 6 5G.

  • Doble cámara frontal.
  • Sensor de 1/ 2.8 pulgadas 32 MO con lente de apertura f / 2.2, equivalente a 26 mm.
  • Cámara secundaria gran angular y de profundidad.
  • PDAF (enfoque automático de detección de fase).
  • 2160p a 30 cuadros por segundo (4K).

Para lograr el puntaje, DxOMark analizó las cámaras frontales del teléfono inteligente con más de 1,500 imágenes de prueba y más de 2 horas de video. Esto se realizó en entornos controlados de laboratorio; y en entornos naturales interiores y exteriores, utilizando la configuración predeterminada de la cámara.

El Nova 6 5G cumplió con más de la expectativa, proporcionando una buena exposición en todas las condiciones; esto en razón a su técnica de procesamiento HDR. También era capaz de un amplio rango dinámico (ayuda en tomas de alto contraste), balance de blancos preciso y también ofrece filtros de embellecimiento. DxOMark ha recomendado el teléfono inteligente para cualquier “disparador de selfies ambicioso” que necesite un teléfono inteligente con una excelente configuración de cámara frontal.

Huawei cada día se reinventa y busca como superarse para llamar de esta forma la atención de los consumidores en el mercado. Mientras la compañía siga con ideas frescas será muy difícil ver que su popularidad se vea mermada. Esperemos Huawei siga por esta buena dirección y cada dia vaya proporcionando mayores herramientas y de mejor calidad a sus usuarios.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario