Huawei Nova 6: especificaciones y precios filtrados
5 (100%) 1 voto

Según rumores surgidos durante las últimas semanas, se espera que el Huawei Nova 6 llegue en diciembre. Se rumorea que el nuevo dispositivo llegará a los mercados chinos en ediciones con conectividad 4G y 5G. Un par de renders del Nova 6 ya han aparecido en filtraciones anteriores para revelar su diseño. Un nuevo informe proveniente del medio My Smart Price ha revelado las especificaciones completas con las que contará el Huawei Nova 6 (no 5G).

Especificaciones del Huawei Nova 6 según filtración

Se rumorea que el Huawei Nova 6 está equipado con una pantalla de 6.44 pulgadas que ofrece una resolución Full HD de 1080 x 2340 píxeles. Dado que cuenta con un lector de huellas digitales montado lateralmente, la pantalla podría ser LCD IPS. Informes anteriores decían que la pantalla del Nova 6 tendría una frecuencia de actualización de 90Hz. Sin embargo, la publicación afirma que el teléfono admite la frecuencia de actualización tradicional de 60Hz.

Como ya se ha mencionado en filtraciones anteriores, el teléfono contará con un diseño de pantalla perforada. En la pantalla hay una perforación en forma elíptica que alberga una doble cámara frontal. Las cámaras frontales son una lente principal de 32 megapíxeles y un sensor secundario de 12 megapíxeles. Se rumorea que el panel posterior del dispositivo está equipado con una configuración de cámara cuádruple de 60 megapíxeles + 16 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Se especula que el sensor Sony IMX686 de 60 megapíxeles podría ser el sensor principal del Huawei Nova 6.

Es probable que el Huawei Nova 6 sea alimentado por el chipset Kirin 990. El teléfono llegaría con 8 GB y 12 GB de memoria RAM LPDDRX4. Puede llegar en variantes con 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1. Obtendría energía de una batería con 4.000 mAh de capacidad. El listado del dispositivo en el ente 3C  ha revelado que podría venir con tecnología de carga rápida (Magic Charge) de 40W.

Precio filtrado del Huawei Nova 6

El informe no menciona claramente las diferentes variantes del Huawei Nova 6. Sin embargo, afirma que las tres ediciones del teléfono podrían tener un precio respectivamente de 3.499 yuanes (alrededor de 452 euros o $499), 3.799 yuanes (alrededor de 491 euros o $542) y 4.099 yuanes (alrededor de 519 euros o $584).

Un informe reciente reveló que el número de modelo WLZ-AL10 pertenece al Nova 6 4G- mientras tanto el Nova 6 tiene un número de modelo de WLZ-AN00. El Nova 6 5G también admite una carga rápida de 40W. Las especificaciones la versión 5G del Nova 6 están actualmente en secreto, pero deberían ser similares. Se espera que el Nova 6 llegue en ediciones en color como púrpura, azul, negro y rojo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario