Huawei Nova 6 SE es oficial con cámara cuádruple, carga rápida de 40W y más
5 (100%) 1 voto

Huawei celebró hoy un evento de lanzamiento en China donde se lanzaron varios productos. Ya le dimos un repaso a los nuevos Huawei Nova 6 y Nova 6 5G de gama más alta. Ahora veremos qué es lo que tiene para ofrecer el hermano menor de la familia: el Huawei Nova 6 SE. Se trata de un teléfono que cae en el segmento de la gama media premium con un diseño impresionante.

Huawei Nova 6 SE

Diseño

El Huawei Nova 6 SE utiliza un diseño de pantalla perforada por un solo agujero, a diferencia del Nova 6 con un recorte más ancho que alberga dos cámaras para selfies. El agujero de la pantalla se encuentra en la esquina superior izquierda y hace un gran trabajo para garantizar que el dispositivo tenga un bisel extremadamente reducido en la parte superior. El bisel en la barbilla también está en su mínima expresión, así como los biseles laterales. Sus dimensiones son de 159.2 × 76.3 × 8.7 mm y su peso es de 183 gramos.

En la parte posterior, el diseño de la cámara es la característica más destacada. El Nova 6 SE incluye una configuración de cámara cuádruple. Lo que lo destaca es que las cámaras están ubicadas en un módulo de forma cuadrada. El diseño del módulo se extrae del conocido módulo de cámara cuadra de la serie Mate 20, mientras que el posicionamiento recuerda al de la serie iPhone 11 Pro de Apple.

Hardware

El Huawei Nova 6 SE está equipado con una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Está potenciado por un chipset HiSilicon Kirin 810. El dispositivo viene con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Incluye una buena batería de 4200 mAh con soporte para súper rápida Super Charge de 40W. La carga rápida permite llenar el 70% de la batería en tan solo 30 minutos.

El smartphone no tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, sino que utiliza un sensor de montaje lateral ubicado en el borde izquierdo de la pantalla.

Cámaras

Cuenta con cuatro cámaras traseras dispuestas simétricamente en el módulo. El flash LED está justo debajo de los sensores. La cámara principal es un sensor de 48MP con funciones de inteligencia artificial y modo belleza. Los otros sensores son un ultra gran angular de 8MP, uno de 2MP para fotografías en modo macro y uno de 2MP para capturar profundidad.

El agujero frontal alberga una cámara de 16MP para selfies.

Precio y disponibilidad del Huawei Nova 6 SE

Está disponible en tres colores: noche mágica negra, cielo despejado de color cereza y bosque Qijing. Tiene un precio de 2.199 yuanes (alrededor de 281 euros o 311 dólares). La preventa comenzará el 18 de diciembre, mientras que estará oficialmente a la venta el 25 de diciembre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario