Huawei Nova 6 tendrá doble cámara frontal de 32MP con autoenfoque
5 (100%) 1 voto

El viernes de la semana pasada, Huawei se encargó de hacer el lanzamiento de un video teaser. En el video se mostraba al próximo Smartphone Nova 6 5G. En el video se podía apreciar el diseño tanto delantero como trasero del dispositivo. Recientemente la compañía China compartió un nuevo video del dispositivo; el nuevo video fue compartido por medio de su cuenta Weibo. En el nuevo video se revela que la configuración de doble cámara frontal del Nova 6 5G incluirá un sensor de 32 MP.

En el nuevo video se muestra la claridad sorprendente con la que el Smartphone puede llegar a capturar selfies. El diseño que presenta la pantalla, es un diseño de agujero perforado. El agujero perforado más ancho alberga dos cámaras selfie; siendo la lente de una de estas de 32 MP.

Las cámaras duales frontales del Huawei Nova 6 5G le permitirán capturar selfies ultra anchos de 105 grados sin usar un palo selfie. El Nova 6 5G también ofrece la función de enfoque automático; para de esta forma captura las mejores fotos selfie.

Posibles caracteristicas y especificaciones del Huawei Nova 6 5G.

Los rumores del Huawei Nova 6 5G indican que este vendrá equipado con una pantalla LCD IPS. Se espera que el procesador encargado de darle vida al Smartphone será el Kirin 990 5G. También se especula que al mercado se podría de estar lanzando una versión 4G del dispositivo. Las variantes de RAM podrían presentarse de 8GB y 12 GB; y modelos de almacenamiento UFS 2.1 como 128 GB y 256 GB.

El sensor de 32 MP que equiparía el Nova 6 podría de estarse acoplando a una lente de 12 MP. En la parte trasera podría estarse presentado una configuración de cámara cuádruple. La lente principal estaría dotada de 60 MP; la segunda lente de 16 MP; la tercera lente de 12 MP y la cuarta lente de 2 MP.  Su lente principal podría ser la próxima Sony IMX686. La batería encargada de alimentar al Smartphone debería contar con 4,000 mAh de capacidad; pudiendo soportar una carga rápida de 40 W. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares, el cual se encuentra ubicado en la lateral del dispositivo.

Se especula que las variantes de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento; 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento del Nova 6 5G tendrán un precio respectivamente de 3,499 Yuan (~ $ 497), 3,799 Yuan (~ $ 539 ) y 4.099 yuanes (~ $ 582). Posiblemente estemos viendo al dispositivo en ediciones color purpura, negro, azul y rojo. El Huawei Nova 6 se hará oficial este 5 de diciembre. Hay que tomar en cuenta que las especificaciones e información manejadas hasta el momento son especulaciones no confirmadas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario