Huawei Nova 8 y Nova 8 Plus: se filtran precios y fecha de lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, Huawei anunció el smartphone de gama media Huawei Nova 8 SE. Este mes de diciembre sería el escogido para la llegada de la serie de teléfonos Huawei Nova 8. Estos dispositivos llegarán para el segmento de la gama alta asequible del fabricante. Un reporte reciente ha revelado los que serían el precio y la fecha de lanzamiento de los Huawei Nova 8 y Nova 8 Plus.

La serie Huawei Nova 8 llegaría este mismo mes de diciembre

De acuerdo con lo que ha señalado el filtrador, tanto el Huawei Nova 8 como el Huawei Nova 8 Plus tendrán su presentación oficial el próximo 23 de diciembre en China. Además, estarán disponibles para la venta en la misma fecha. La nueva filtración no cuenta con información sobre las especificaciones de los teléfonos Nova 8 y 8 Plus.

El Huawei Nova 8 SE fue presentado el mes pasado un par de versiones con diferentes chipsets, ambos de Mediatek. Más concretamente, hacía uso del SoC Dimensity 720 y del Dimensity 800U. Ahora, se especula con que la serie Huawei Nova 8 y Nova 8 Plus también podría estar equipada con chipsets de parte de MediaTek. Por el momento no está claro los teléfonos Nova 8 contarán con chips Kirin, debido a la falta de stock que está sufriendo el fabricante por las restricciones comerciales.

Una filtración del mes pasado reveló el diseño del módulo de cámaras del Nova 8. Se espera que ambos modelos hagan uso de un sistema conformado por cuatro sensores, asistidos por un flash LED. Además, el dúo de terminales Nova 8 contará con una doble perforación en sus pantallas para albergar los sensores de cámara frontal. También es posible que la pantalla de la variante Plus pueda tener bordes curvos. De igual manera se espera que ambos teléfonos admitan altas tasas de refresco en sus paneles.

Posibles precios filtrados

La filtración revela que el Nova 8 tendrá un precio de alrededor de 2.999 yuanes (unos 379 euros o 459 dólares). Por otro lado, el Nova 8 Plus podría costar alrededor de 3.999 yuanes (unos 505 euros o 612 dólares).

La edición Dimensity 720 del Huawei Nova 8 SE tiene un precio de 2.599 yuanes (unos 328 euros o 398 dólares) y su variante Dimensity 800U cuesta 2.699 yuanes (unos 341 euros o 413 dólares). Exceptuando los diferentes chipsets, ambas variantes del Nova 8 SE hace uso de especificaciones idénticas. Esto incluye una pantalla OLED de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+, una cámara frontal de 16 megapíxeles, una configuración de cuatro cámaras traseras de 64 megapíxeles y una batería de 3.800 mAh compatible con carga rápida de 66W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario