Valora esta noticia

Durante la semana pasada vimos que se comenzaba a filtrar un nuevo terminal de Huawei para la gama media del próximo año: el Huawei P Smart 2019. Primero pasó por el ente certificador FCC revelando algunas de sus especificaciones más importantes, pero el día de hoy contamos con detalles más reveladores ya que podemos ver cómo será su apariencia final y otras especificaciones faltantes gracias a una nueva filtración.

Así como el Honor 9 Lite del año pasado se renombró como Huawei P Smart para el mercado europeo, este terminaría siendo un caso similar, ya que compartiría especificaciones y remembranzas en diseño con respecto al recientemente presentado Honor 10 Lite. El reconocido filtrador Roland Quandt  se ha encargado de revelar el día de hoy renders oficiales de este futuro terminal, gracias a los cuales podemos ver que en su parte frontal es un gemelo del mencionado Honor 10 Lite, con su pantalla siendo gran protagonista debido a la poca presencia de marcos y un notch en forma de gota de agua en su parte superior.

Huawei-P-Smart-2019-Black

Con respecto a su parte trasera es que conseguimos ligeros cambios, con una doble cámara trasera unida en una sola sección en lugar de ir de forma separada como en el Honor 10 Lite, pero además de esto, no parece haber más diferencias notorias.

Huawei-P-Smart-2019-Aurora-Blue

El Huawei P Smart 2019 tiene de nombre código interno “Potter” y tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas LCD IPS con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 19:9. Como procesador montará un Kirin 710 y ofrecería variantes con 32GB de almacenamiento interno + 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno + 4GB de RAM.

La cámara frontal del terminal sería de 24MP, mientras que la configuración de doble cámara trasera incluiría sensores de 13MP + 2MP como ya vimos en el Honor 10 Lite recientemente. La batería se vería un poco reducida a 3320mAh y se cargaría a través de un puerto microUSB 2.0, mientras que como sistema ofrecería Android Pie camuflado bajo EMUI 9.0. Se ofrecería en mercados europeos por un precio de alrededor de 250 euros en colores con acabados gradientes Midnight Black y Aurora Blue.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario