Valora esta noticia

Huawei ha hecho oficial su nuevo terminal de gama media: el Huawei P Smart (2019). Se trata de un dispositivo que comparte similitudes en diseño y especificaciones con el Honor 10 Lite que por los momentos solo se ofrece en China, tratándose probablemente de su equivalente en versión internacional pero con algunas especificaciones disminuidas.

p-smart

Especificaciones

El Huawei P Smart (2019) tiene unas medidas de 155.2 x 73.4 x 8mm. Su frontal está dominado por una amplia pantalla de 6.21 pulgadas LCD IPS con resolución Full HD+ (1080 x 2340 pixeles), en la cual está presente un notch con formato de gota de agua centrado en su parte superior, lo cual dota al panel de una relación de aspecto de 19.5:9. En su parte trasera encontramos un lector de huella dactilar clásico.

Como procesador tenemos un Kirin 710 acompañado de 3GB de memoria RAM en su versión base, con un almacenamiento interno de 64GB el cual es ampliable mediante un puerto MicroSD.

En cuanto a cámaras el Huawei P Smart (2019) cuenta con un doble sensor trasero de 13MP +2MP donde el primero hace el papel de sensor principal y el segundo hace el papel de detector de profundidad para asistir en la aplicación de modo retrato o efecto de desenfoque. La cámara frontal del terminal es de 8MP. En ambo casos encontramos asistencia por inteligencia artificial (AI) para funciones como detección automática de escenas y mejora de imágenes, o modo belleza más profundo.

El Huawei P Smart (2019) viene con EMUI 9.0 como sistema el cual tiene como base Android Pie, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google. Su batería tiene una capacidad de 3400mAh, lo cual augura una autonomía que nos alcanzará para llegar al final del día sin problemas.

Huawei-P-Smart-2019

Precio y disponibilidad

Comenzará a venderse en algunos mercados europeos por un precio de 249 euros a partir del 2 de enero de 2019, y estará disponible en colores Negro y Azul Aurora con acabados gradientes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario