Huawei P Smart+ 2019 revelado: Gama media con triple cámara
4.5 (90%) 4 votos

Huawei ha revelado oficialmente un nuevo terminal de gama media, sin embargo lo ha hecho de manera bastante silenciosa, ya que ni siquiera se ha relazado un anuncio público como tal, sino que simplemente apareció listado en el sitio web oficial del fabricante con todas sus especificaciones y características. Estamos hablando del Huawei P Smart+ 2019, un terminal que ofrece triple cámara en la gama media.

Diseño y especificaciones del Huawei P Smart+ 2019

El dispositivo cuenta con las típicas líneas de diseño que se vienen popularizando recientemente, en donde el panel es dominante en su zona frontal con marcos muy reducidos, dejando algo más prominente el inferior, mientras que un notch tipo gota hace acto de presencia para reducir el superior, y su cuerpo está fabricado en policarbonato con acabado cerámico. Cuenta con un panel de 6.21 pulgadas Full HD+ compatible con un modo “Eye Comfort” para reducir la luz azul y certificado por TÜV Rheinland.

Ofrece el ya muy conocido procesador Kirin 710 acompañado de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible mediante MicroSD de hasta 512GB. Su batería cuenta con 3.4000mAh y se cargará a través de un puerto Micro USB.

 

Cámaras del Huawei P Smart+ 2019

El principal atractivo aquí es su triple cámara trasera, que cuenta con sensores de 24MP (fotografía estándar) + 16MP (ultra gran angular) + 2MP (sensor de profundidad). Ofrece características como estabilización nocturna y detección de escenas por inteligencia artificial pudiendo detectar hasta 200 escenas en 22 categorías. También graba en cámara lenta a 480fps. Mientras tanto su cámara frontal es de 8MP.

Sistema y otras características

Viene con Android Pie de serie bajo la capa EMUI 9.0 del fabricante que ofrece características por inteligencia artificial, como HiVision para traducción de textos con la cámara en tiempo real y su estabilización asistida para imágenes nocturnas sin zonas borrosas. También llega con GPU Turbo 2.0

Precio y disponibilidad del Huawei P Smart+ 2019

En la web no se hace mención al precio del dispositivo, pero el filtrador Roland Quandt revela que costará 279 euros.

Fuentes. 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario