Huawei P Smart Z, filtrado primer Huawei con cámara emergente
4.5 (90%) 2 votos

Desde que Vivo se animara a aplicar el formato de cámara emergente con el objetivo de lograr un muy alto porcentaje de aprovechamiento de pantalla con respecto al frontal, más fabricantes se han animado a aplicar esto en sus smartphones. Los reportes apuntan a que ahora será Huawei quien se suba al tren del diseño con cámara frontal emergente. Se han filtrado varios renders de un futuro Huawei P Smart Z que incorpora esta característica de diseño.

Especificaciones del Huawei P Smart Z

Como es de esperar, el Huawei P Smart Z tendrá un formato full-pantalla o todo-pantalla en donde el panel será absoluto protagonista, sin ningún elemento que interrumpa la imagen como algún notch, recorte o perforación. Este es el objetivo de los formatos de diseño que aplican este tipo de cámara frontal, eliminando el sensor de la zona. Todos los marcos serán muy reducidos, siendo el inferior algo más ancho que los demás. En este caso la cámara frontal emergente estará colocada en la zona superior izquierda del dispositivo. Adopta una zona frontal muy similar a la vista originalmente en el Vivo NEX.

En su parte trasera el Huawei P Smart Z incorporará una doble cámara. Esto deja en evidencia que se trata de un dispositivo de gama media. Debajo de la cámara estará el flash LED y la leyenda impresa “AI Camera”. En el centro de esta zona tendremos un lector de huella dactilar clásico. La zona trasera está curvada para mejora el agarre del dispositivo. Los botones de encendido y volumen estarán en el marco derecho.

El Huawei P Smart Z contará con un panel de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 pixeles. La relación de aspecto de su pantalla será de 19.5:9 según la fuente. Como procesador tendremos al ya bastante extendido Kirin 710 que alimenta toda la gama media de Huawei y Honor. Al procesador le acompañarán 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El modulo emergente de la cámara frontal oculta un sensor de 16MP con apertura de f/2.0. En su parte trasera las cámara doble estará conformada por sensores de 16MP (apertura de f/1.8) + 2MP (apertura de f/2.4). Su batería destacará con 4.000 mAh de capacidad. Llegará con Android 9 Pie bajo la capa EMUI 9.

Posible precio

Sus dimensiones físicas serán de 163.5 x 77.3 x 8.9 mm con un peso de 197 gramos. Estará disponible en colores Midnight Black, Sapphire Blue y Emerald Green. Se especula un precio de salida de alrededor de 210 euros, pero no se sabe cuándo llegará el dispositivo al mercado oficialmente.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario