Huawei P Smart Z se hace oficial con cámara frontal emergente y más
5 (100%) 1 voto

Huawei ha hecho oficial su nuevo dispositivo de gama media: el Huawei P Smart Z. Se trata del primero de la marca en contar con el formato de diseño de cámara frontal emergente. Aun con lo anterior, Huawei no ha preparado un evento o presentación dedicada a revelar este nuevo modelo. Ha sido mediante la publicación del smartphone en la página oficial del fabricante en España e Italia. El listado revela todas las especificaciones y características del Huawei P Smart Z.

Diseño y especificaciones

El Huawei P Smart Z es el primer Huawei en contar con un módulo de cámara selfie emergente. Esto le permite adoptar un formato de pantalla sin recortes, perforaciones o elementos que interrumpan la visibilidad. El panel cuenta con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. A este formato de pantalla Huawei le ha denominado como Ultra FullView Display, Posee unas dimensiones físicas de 163.5 x 77.3 x 8.8 mm.

Su parte trasera cuenta con un acabado de doble texturizado que le da un toque de distinción. En esta zona también tenemos un lector de huella dactilar clásico. Como procesador incorpora el Kirin 710F acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este es expandible mediante tarjetas MicroSD de hasta 512 GB. Su batería ofrece una capacidad de 4000 mAh y se carga a través de un puerto USB-C. No se hace mención a compatibilidad con carga rápida.

Cámaras

En su parte trasera cuenta con una doble cámara conformada por sensores de 16MP + 2MP. Esta es capaz de detectar hasta 500 escenas bajo 22 categorías mediante inteligencia artificial (IA).

La cámara frontal de 16MP es uno de los elementos más cuidados del dispositivo. Al no estar limitada a una pequeña zona en la parte frontal han aprovechado para ofrecer una mejor combinación de elementos. Por ejemplo, el sensor se conforma de 6 piezas. Huawei afirma que tarda en emerger tan solo 1 segundo cuando sea requerida y se esconde de inmediato al terminar de usarla.

Huawei presume que la cámara selfie puede soportar una presión de 12 kg y se ha probado más de 100.000 veces. También puede funcionar en ambientes con temperaturas entre -20 ° C y 60 ° C. Ofrece funciones como 8 escenas para selfies distintas y fotografías en modo retrato 3D. Esta última función también está disponible en la cámara trasera.

Sistema y precio

Llega con Android 9 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9.0 de Huawei. Se ofrece por un precio de 279 euros según el listado en su página oficial de España e Italia. Estará disponible en colores Midnight Black, Emerald Green, and Starlight Blue.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario