Valora esta noticia

Estamos ya con las maletas preparadas para irnos de cabeza a la MWC de Barcelona 😉 y las grandes marcas están calentando motores para sorprendernos con sus novedades.

Si el otro día aparecían en webs especializadas los nuevos renders del nuevo LG G6, ahora es Huawei la que quiere que sepamos que su próximo terminal de gama alta, el Huawei P10,  estará en la MWC a disposición de todos los que queramos pasarnos por su Stand 😉

¿Qué se conoce de este Huawei P10?

Pues a falta de tenerlo en nuestra mano para haceros una mini-review, pinta bastante bien, comenzando como siempre por su diseño, ya que contará con una terminación en aluminio y unas líneas que quedan muy elegantes, sin salirse de su estética, pero el detalle de la parte de las cámaras de la parte trasera le confiere un aspecto que nos recuerda muy mucho al Nexus 6P que tanto nos gustó estéticamente.

Pero como los Smartphones no viven únicamente de su “físico” tendremos que tener también en cuenta qué especificaciones nos traerá este Huawei P10.

Lo que nos han dejado entrever hasta ahora desde Huawei, es que su nuevo terminal contará con una pantalla de 5.5” con resolución QuadHD que nos hará ver todo con bastante nitidez, aunque personalmente pienso que apenas notaremos diferencia con una resolución FullHD en este tamaño de panel…

web-block

En cuanto al interior, el Huawei P10 contará con un procesador marca de la casa, es decir un procesador Kirin, concretamente el modelo Kirin 960 del que tendremos que probar su rendimiento.Kirin 960

Pero este procesador no estará solo, ya que estará muy bien acompañado de 6GB de RAM, capaces de tener en memoria prácticamente los juegos que queramos de forma simultánea sin apenas notarlo.

Para almacenar nuestros datos sin vernos limitados por el tamaño, el Huawei P10 vendrá con un almacenamiento interno de 256GB de forma nativa, una capacidad que  por lo menos para mí es más que suficiente.

Como se puede ver en la imagen que se ha presentado de este nuevo terminal de Huawei, este modelo contará con doble cámara trasera de 12MP, que como ya viene siendo costumbre, contará con la certificación Leica.

En cuanto a la cámara delantera, contará con un sensor de 5MP que sobre el papel es más terrenal pero que habrá que esperar a probarlo en la MWC para comprobar su verdadera calidad.

Lo último que se ha conocido del Huawei P10 es su batería, una batería de 3100mAh de capacidad, que no está mal de primeras pero que puede quedársenos un tanto escasa si tenemos en cuenta el consumo que tendrá su pantalla QHD y sus 6GB de RAM sin tener en cuenta el resto de especificaciones…

Nada más conocemos de este nuevo terminal de gama alta de Huawei, pero tranquilos que en menos de 2 días os lo contaremos todo sobre él… ¡desde la MWC! 😉


web-block