Valora esta noticia

A tan solo siete días de la presentación oficial de los nuevos P20 de Huawei un medio de Italia filtra en vídeo por completo el modelo, y no está lejos de los rumores que veníamos conociendo.

Para empezar, Matteo Lucarelli se dirigió a una tienda en su país natal y encontró como ‘novedad’ al nuevo Huawei P20 Lite, una sorpresa inesperada.

Matteo nos muestra el singular entrecejo o ‘notch‘ que posee en la pantalla este Huawei y que afecta muy poco en el funcionamiento del terminal, es más, pasa bastante bien desapercibido comparado con otros móviles.

web-block

La pantalla es de 5.84″ del tipo LCD con ‘notch‘ y ratio 18:9, la densidad de pixeles de la misma es de 423 ppi, bastante alto para un panel LCD.

Las cámaras serán dos, aunque en esta ocasión la marca Leica desaparece por completo (al menos en esta versión Lite), una de ellas será de 16 MP y la otra de 2 MP seguramente para el famoso efecto desenfoque o bokéh o para una cámara monocromática como acostumbra la marca, veremos.

Por último la batería es de unos 3.000 mAh y su precio ronda los 370 Euros, al menos en la tienda de Italia, dónde Matteo adquirió el terminal.

Un móvil interesante, algo costoso, pero bastante agradable, el 27 de marzo lo conoceremos mejor, quién nos dice que Huawei se guarde alguna sorpresIA para el evento.

¿Cuál es tu opinión acerca del P20 Lite? ¿Lo considerás un buen gama media?

 


web-block